Capitulo 9 Amistad en peligro

21 5 0
                                    

El teléfono de Park suena, es Suzzy, en el rostro de Park se dibuja una sonrisa, su amiga prefirió ir a la biblioteca por un chico antes que ir a su tarde de compras.

- Dime Suzzy, -contesta - estoy en el Times Square Mall.

- Espérame en la entrada, necesito hablar contigo. - Contesta Suzzy.

Park cuelga el teléfono, es raro pero la voz de su amiga sonaba un poco irritada, como tardará unos 10 minutos en llegar continúa viendo unas cuantas piezas de ropa más.

So Ji llega a casa de So Ah, llama a la puerta:

- Hola Mía, ¿que tal?, Venía a ver cómo se encontraba So Ah, no contesta el teléfono y estamos preocupados por ella.

- Está chica... - Exclama Mía mientras invita a entrar a So Ji. - Verás, ayer So Ah tuvo una cita con Jung.

- Lo se, hablé con Jung, me dijo que fue para agradecerle lo del trabajo.

- Sera mejor que hables con ella. - Dice Mía mientras abandona el salón.

So Ji se acerca hasta la puerta de la habitación de So Ah y llama a la puerta:

- So Ah, ¿Puedo pasar?, He traído chocolate.

- ¡Vete!, No quiero ver a nadie. - Se oye desde el otro lado de la puerta.

So Ji hace caso omiso de la petición de So Ah y entra en la habitación.

- Te he dicho que no quiero ver a nadie, vete. - Refunfuña mientras se tapa la cara con un cojín.

So Ji se sienta en un lado de la cama coge el cojín con el que So Ah se tapa la cara y lo aparta.

- No frunzas el ceño así, no te favorece. - dice sonrriendo - ¿Porque no coges el teléfono y no quieres hablar con nadie?, Jung y yo estamos muy preocupados por ti.

- Jung si ya, no se fijaría en mí ni borracho. - Dice mientras se sienta en la cama.

- A ver, déjame adivinar, por lo que veo tu estado de ánimo tiene que ver con la cita que has tenido ayer con Jung, que por cierto no me dijiste nada y me tuve que enterar por Jung, ¿voy por buen camino?

- Si tiene que ver con Jung, sabes perfectamente lo que siento por el, pensé que mi suerte había cambiado y que por fin se había fijado en mi, no sabes las ilusiones que me había hecho, todo parecía ir bien hasta que...

- Hasta que ¿Que?, ¿Se propasó? - Empieza a preguntar So Ji preocupado.

- No, sabes que Jung nunca haría nada como eso, me dijo que era distinta de las otras chicas, que era especial, que me tenía cariño y que me quería como a una hermana, luego me besó en la frente, ¡Me ve como una hermana!, ¿Te lo puedes creer?, Yo estoy loca por el y él solo me ve como una hermana, - So Ah se hecha a llorar en los brazos de So Ji, que no puede soportar verla llorar.

- Vamos tranquilízate, tienes que ser fuerte, tienes que afrontarlo, se que ahora te sientes que quieres morir, pero pronto lo superarás y podrás seguir adelante. - Dice So Ji mientras acaricia su cabello.

- No me atrevo ni a mirarle a la cara, me siento muy mal me quiero morir... - Su llanto es cada vez más fuerte.

- Tranquila, lo superarás, te prometo que todo estará bien te lo aseguro.

Cuando So Ji sale del cuarto de So Ah ella está profundamente dormida, su madre lo espera en la cocina.

- ¿ Se ha tranquilizado? - Pregunta Mía preocupada.

- Si, está dormida, mañana se sentirá mejor, ahora es duro pero lo superará.

- Intuía que esto podía pasar, tenía muchas esperanzas, no pensó en los sentimientos de Jung. Gracias por venir, te lo agradezco.

Amor de clasesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora