Suzzy mete en su coche a Park y la lleva lejos de la mansión, lo que menos necesita ahora es quedarse allí. Cuando eran pequeñas a Suzzy y Park les gustaba pasar las horas en la casa del árbol de casa de Suzzy, fue un encargo especial que hizo su padre al poco de nacer. Quería que su pequeña disfrutase al máximo su infancia, así que encargo a los mejores diseñadores de Corea una casa árbol con todas las comodidades que una niña pudiera tener: una cocinita con todos sus utensilios, un juego de té de la mejor porcelana, las más mejores muñecas... Park y Suzzy se pasaban los fines de semana jugando sin parar en su pequeño paraíso. Y allí es donde Suzzy lleva a Park para hablar con ella.
- Estate tranquila, aquí nadie nos va a oír, dime, ¿por qué lloras desconsoladamente?
Park no habla, y mira el suelo de la cabaña.
- ¡Venga vamos! Ya he superado lo tuyo con Jung, además tú eres mi mejor amiga, y las amigas son para siempre. Si tu quieres a Jung, solo me queda apoyaros y estar de vuestro lado. ¡Anda! - Dice Suzzy sentándose a su lado. - cuéntame lo que te tiene así.
- Mis padres son el problema, no quieren que esté con Jung.
- Bueno, pero eso es decisión tuya, ellos tendrán que aceptarlo tarde o temprano.
- Es más complicado que eso, si no lo dejo y me voy a terminar de estudiar a Estados Unidos, harán que la abuela de Jung se quede sin atención médica.
- ¿Que? ¡Pero eso es muy cruel!
- He tenido que aceptar.
- ¡Pero como se te ocurre! Todavía te quedan dos años de carrera, y Estados Unidos no es a la vuelta de la esquina. ¿Como se te ocurre aceptar semejante locura?
- No tenía elección, si no aceptaban darían de alta hoy mismo a Noona, y necesita atención médica.
- ¿Y por qué no os escapais Jung y tú y os lleváis a Noona con vosotros? Así tus padres no podrían obligarte a dejarlo.
- Sabes perfectamente que nos encontrarían enseguida, y no puedo contarle a Jung tampoco, por que si no mis padres dejarán a Noona fuera del hospital. Si hasta han despedido a Jung de la mansión.
- Eso complica más las cosas, pero siempre podemos buscar una solución...
- Déjalo, no puedo dejar que Jung o su abuela sufran por mis padres, tengo que romper con el, - Park rompe a llorar de nuevo. - ¡Dios mío, no voy a ser capaz, lo amo tanto!
Suzzy vuelve a abrazar a su amiga, pero el llanto de Park es tan grande y desconsolador que se la oye en toda la calle.
Por otro lado, Jung ajeno a todo lo que Park está sufriendo, recibe nuevamente la visita del médico, Jung a recogido todas las cosas de la habitación, y está listo para irse con su abuela.
- Si viene para darle el alta, estamos listos, pero no sé cómo puede dormir por las noches sabiendo que un paciente terminal está desatendido.
- Tranquilo chico, traigo buenas noticias, mis superiores han valorado el caso de su abuela de nuevo, y quieren que le trasmita sus disculpas, seguiremos tratando a su abuela.
- ¿En serio? ¿No tengo que sacarla del hospital?
- No, es mas, desde hoy estará en una habitación privada solo para ella. Así que si tiene que llevarse sus cosas que sea a la habitación vip preparada para su abuela.
Jung acepta las disculpas, y los nuevos cuidados, lo único que quiere es que su abuela este bien. Sin ser consciente de que todos esos cuidados tienen un caro sacrificio. Jung sale de la habitación mientras transladan a su Noona a la nueva habitación, coge el teléfono y marca el número de Park.
ESTÁS LEYENDO
Amor de clases
RomanceJung es un chico de 22 años huérfano que trabaja como camarero en una cafetería para poder costearse sus estudios universitarios de medicina y darle una mejor vida a su abuela, quien diría que el día que se cruzó con Park Shin Hye la rica heredera d...