Capitulo 14 El secreto

15 5 0
                                    

So ah sale del baño del servicio, y al dirigirse a la piscina se encuentra con So Ji, ya ha salido de la ducha y lleva puestos sus pantalones, pero no lleva la camiseta, So Ah no puede evitar mirar a So Ji, nunca se había parado a pensar, pero So Ji tiene muy buen cuerpo.

- So Ah, ¿Te encuentras bien?

- Si, solo estaba un poco distraída. - So Ah intenta disimular.

- ¿Por casualidad viste donde quedó mi camiseta? no la encuentro en ningún lado.

- Pues no, acabo de salir de las duchas, pero, no te preocupes te ayudo a buscarla. - Aunque So Ah dice eso, en su mente prefiere que So Ji se quede sin camiseta, es raro, pero últimamente lo ve con otros ojos, no sabe si es por todo lo que la a ayudado pero, atrae su atención.

Aarón se cruza en el pasillo de la mansión con Suzzy:

- ¡Ey Suzzy! ¿Dónde está la anfitriona?

- No se encuentra bien, se metió en su cuarto, debe ser algo grave, la vi pálida.

- ¿Le habrá sentado algo mal?

- No lo se, ya le he dicho ha Yoona que le prepare algo para tomar, y que mire si tiene fiebre.

- Que pena, me estaba divirtiendo.

- ¿En serio? Quien diría que después de como os conocisteis Jung y tu os ibais a llevar tan bien.

- Si, yo también estoy sorprendido, es un gran tío, y sus amigos son muy agradables.

- Si, es un gran muchacho, ¿Me llevas? Si te queda de camino, claro.

- Si, cojo el coche, espérame en la entrada. - Dice Aarón mientras sale de la mansión.

Park se ha encerrado en su cuarto, no para de pensar en lo que ha visto, acostada en la cama mientras ágarra fuertemente contra el pecho la almohada piensa, Jung su criado, el hombre que más nerviosa la pone, es el chico con el que se comprometió de pequeña, tantos años esperando por el, y lo tenía delante de sus ojos, peor aún está enamorada del novio de su amiga. Si, aunque quiera negarlo ese hombre remueve todo su mundo, pero debe aceptar que no es para ella. Park se levanta de la cama, y se para en el enorme espejo frente a su armario y mirándose fijamente dice:

- Olvídate de el Park, esta con Suzzy, tienes que quitártelo de la cabeza, tengo que empezar a evitarlo, si, al fin y al cabo la mansión es enorme, y cuando vallamos a la facultad como Suzzy  viene con nosotros no tendré por que mirarlo, si, eso funcionará, ¡ya lo tengo! me buscare un novio, Aaron siempre se ha fijado en mi, si creo que el puede hacerme feliz, es cuestión de tiempo que se me pase esto.

Jung sale de la ducha y mira a ambos lados:

- Parece que no está, ¡uff, menos mal!, - Jung se esconde de Suzzy, aunque parezca ridículo que un hombre se esconda de su novia hay una razón, no se siente preparado todavía para tener sexo con Suzzy. Todo va bien, pero todavía no esta preparado, y las ganas de Suzzy lo agobia.

So Ah acaba de llegar a su casa, entra en su cuarto, tira la bolsa con la toalla y el bañador, y se lanza en su cama. No para de pensar en el:

- ¡Ay! Hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien. ¡Que raro!, hoy estaba muy guapo, ¿porque no me había fijado hasta ahora en So Ji? - Al decirlo en alto So Ah comienza a sonrojarse.

So Ji llega a su casa, hoy se siente de buen humor, ha pasado una buena tarde y ha conocido a gente muy interesante. Al entrar en su cuarto coge el bloc de dibujo escondido entre sus libros y comienza a dibujar, hacia tiempo que no dibujaba.

Otro día comienza, Park se despierta sobresaltada, el sonido del teléfono la ha despertado:

-¿Diga?

- Park soy yo Suzzy, - La voz de Suzzy suena rara, además no para de toser.- está mañana me he levantado y no me encuentro bien, creo que he cogido un resfriado, no voy a poder ir a la facultad, por favor encárgate de llevar a Jung ¿Vale?

- ¿Porque? Mira si tú no vienes es mejor que coja el autobús.

- Park porfavor, hazme ese favor, yo lo haría por ti.

- Está bien, de acuerdo, pero me debes un gran favor ¡eh!.

- Gracias querida eres la mejor.

Park no quiere por nada del mundo estar cerca de Jung, pero un trato es un trato, así que se levanta y se maquilla más de lo normal, lo peor de todo es que no se ve bien con ningún color de labios que se pruebe. En el coche ya se encuentra Jung, y el chófer Kim esperando por Park.

- Valla, hoy sí que se retrasa Park. - Dice Jung.

- Es algo raro en ella, normalmente no suele tardar así.

Al cabo de cinco minutos Park sale de la mansión perfectamente maquillada, mostrando toda su belleza, Park no necesita mucho para verse bonita pero hoy está más bonita que de costumbre.

- Vamos, ya llegamos tarde, hoy Suzzy no viene, está resfriada, así que vamos directos a la facultad. - Park se percata de que Jung la está observando. - ¿Se puede saber que estás mirando?

- Oh, perdona, es que ese color de labios te queda muy bien, resalta tus ojos.

- Deberias preocuparte más por cómo está tu novia ¿No crees?

- Si, tienes razon, ahora mismo le mandaré un mensaje.

Aunque Park le ha dicho eso a Jung el piropo de Jung hace que se sonroje y le acelere el corazón, durante todo el camino Park se mantiene en silencio y mirando por la ventana hasta llegar a la facultad, donde sus caminos se separan.

Amor de clasesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora