Es lunes, y Jung se levanta con dolor de cabeza, la resaca del soju de anoche empieza a notarse. De todos modos hay que levantarse y prepararse para ir a la facultad.
Jung ya está en la parada del autobús, es el primero en llegar, So Ji viene de camino. Lleva un polo negro de cuello alto y unos vaqueros, acompañado de un abrigo largo negro. So Ji es un chico atractivo, muchas chicas se fijan en el en la facultad, pero nunca funciona nada porque él está enamorado de So Ah.
- Buenos días Jung, ¿Que tal la cita de ayer? - Pregunta So Ji un poco tenso.
- Bien, nos divertimos mucho.
- ¿Y So Ah, no vino contigo? - pregunta So Ji mientras mira si la ve llegar.
- Su madre me dijo que no se encontraba bien y que hoy no iría a la facultad, ayer bebimos demasiado.
So Ji y Jung cogen el autobús, So Ji un poco preocupado por So Ah le manda un mensaje:
EY, AYER FUE UN GRAN DÍA, DEBES COMER ALGO SI VAS A BEBER TANTO, JUNG Y YO TE HECHAREMOS DE MENOS HOY, RECUPÉRATE PRONTO, Y DA SEÑALES DE COMO ESTAS.
SO JI.
Park y Suzzy se van de camino a la facultad, a Park le ronda una pregunta en la cabeza y Suzzy que conoce a la perfección a su amiga se da cuenta.
- Vamos, suéltalo de una vez, ¿ Que te ronda en la cabeza? - Pregunta Suzzy.
- ¿ En serio le vas a pedir una cita a ese chico?
-¿Otra vez con eso?
- Es que no lo entiendo, podrías estar con alguien mejor, ¿porque conformarse con un calamar cuando puedes tener caviar?
- Park déjalo solo le voy a pedir una cita, tampoco quiero casarme con el, quien sabe, a lo mejor salgo con él y me decepciona.
En ese momento suena el teléfono de Park, en la pantalla se puede leer Aarón. Park lo descuelga sin contestar el teléfono.
- Dios, que pesado, - Suelta Park mientras mira por la ventana del coche.
- Sabes que lo vas a ver en la facultad ¿No?, no te sirve de nada colgarle el teléfono.
- Es un pesado no para de llamarme, estoy durmiendo y me llama para despertarme, estoy comiendo y me llama para asegurarse de que coma bien, ayer estaba haciéndome la manicura y me llamo para ver qué tal iba, ¿Te lo puedes creer?
- Vaya, está enamorado, que bonito, ¿No te parece bonito? - Pregunta Suzzy partiéndose de risa.
- Por favor, es ridículo, ¿Donde están los hombres decididos que están dispuestos a luchar contar mar y tierra por el amor?
- Estarán de vacaciones. - Contesta Suzzy a carcajadas.
La mañana pasa rápido, y ya son las 11:00 Suzzy se encuentra en la máquina del café, no es el lugar donde normalmente suele estar, pero sabe que Jung para habitualmente allí en los descansos, tarde o temprano lo verá pasar.
Jung va a esperar a So Ji para ir a tomar un café a la máquina, cuando lo ve lo nota preocupado.- ¿Estas bien?, Tienes mala cara, - pregunta Jung.
- Está mañana le mandé un mensaje a So Ah y todavía no me ha contestado, no se cómo estará.
- Seguro que está dormida y no vio el mensaje, cuando lo lea seguro que te responde, - dice Jung pasándole la mano por el hombro a su amigo.
Cuando llegan a la máquina Jung oye una voz detrás de él.
ESTÁS LEYENDO
Amor de clases
RomanceJung es un chico de 22 años huérfano que trabaja como camarero en una cafetería para poder costearse sus estudios universitarios de medicina y darle una mejor vida a su abuela, quien diría que el día que se cruzó con Park Shin Hye la rica heredera d...