Seis meses después del funeral de Noona Jung se gradúa con honores en la universidad. El día a llegado, pero no con las mismas ilusiones de antes, cuanto habría disfrutado su Noona de la graduación de Jung. Pero no solo Jung es el que se gradúa, So Ah se gradúa también como enfermera, Suzzy lo hace en derecho, por los pelos, sus calificaciones no son demasiado buenas. So Ji también se gradúa como economista, y, a miles de kilómetros de Jung, Park se gradúa también en Harvard. Sus padres han asistido a la ceremonia, lo que llama la atención de los asistentes, los señores Shin Hye, llaman la atención por dónde van.
- ¡Felices hija! - Dice su madre.
- Si, por fin vas a poder tomar las riendas de la empresa, ya va siendo hora. - Dice su padre.
- Gracias, ¿Cuando queréis que oficialicemos el transpaso de poderes? Por mi mañana mismo...
- ¡Ey, relájate! ¿A qué viene tanta prisa? - Pregunta su padre. - Disfruta de tu graduación, ve a celebrarlo con tus compañeros, ya habrá tiempo para eso.
- Si, Park, además, veo que tienes compañeros de facultad de familias muy importantes aquí, ¿Porque no te decides por uno para formar una familia? He oído que pretendientes no te faltan, y una fusión con alguna de estas familias le vendría genial a cosméticos Bella para seguir expandiendose.
- No me interesa.
Aline lleva hacia un lado a su hija para hablar en privado.
- ¿Se puede saber saber que te pasa? ¿Acaso quieres quedarte soltera? ¿O es que todavía sigues pensando en ese plebeyo de Seul?
- Mama, para empezar no es ningún plebeyo, hace dos años me dejasteis bien claro papá y tú que nunca podría estar con ese chico, en estos momentos lo único que me importa es la compañía. - Park no estaba siendo sincera con su madre, durante todo este tiempo en Estados Unidos en lo único que ha podido pensar es en Jung, pero para poder volver a estar a su lado tiene que hacer creer a sus padres que se ha olvidado de el.
De vuelta a Seul Jung se reúne en la entrada de la universidad con sus amigos So Ji, y So Ah que todavía no ha llegado, Kim que ha ido a la celebración se encuentra felicitando a Jung y a So Ji:
- Chicos, enhorabuena, hoy empieza una nueva vida para ustedes, he cerrado el restaurante para que puedan ir a celebrarlo.
- Gracias Kim, pero contamos contigo para celebrarlo. - Dice So Ji.
- Gracias chicos, pero celebrarlo vosotros, aún sois jóvenes.
- Kim, tu eres uno más, - Dice Jung. - no habría fiesta si tú no estás.
- Eso, insistimos en que nos acompañes. - Dice So Ji. - ¿Donde se habra metido So Ah?
So Ah va camino de encontrarse con sus amigos cuando una compañera de facultad la llama:
- ¡So Ah! ¡Felicidades!
- Gracias Sun Hee, felicidades también.
- ¿Vas a ver a So Ji, no?
- Si, So Ji, Jung y yo vamos a celebrarlo.
- ¿Jung... también va? Sun Hee mira para el suelo de forma tímida. Y So Ah que conoce perfectamente esa expresión se da cuenta de lo que le sucede.
- ¿Te gustaría venir a celebrarlo con nosotros?
- No quiero molestar, vosotros ya habéis hecho vuestros planes.
So Ah agarra del hombro a Sun Hee y tirando de ella le dice:
- ¡No seas tan tímida, donde caben dos caben tres, vamos!
ESTÁS LEYENDO
Amor de clases
عاطفيةJung es un chico de 22 años huérfano que trabaja como camarero en una cafetería para poder costearse sus estudios universitarios de medicina y darle una mejor vida a su abuela, quien diría que el día que se cruzó con Park Shin Hye la rica heredera d...