Parte 13 Principio de deseo

24 5 0
                                    

Suzzy sale de la clase de la mano de Jung.

- ¿Tienes algo planeado para esta tarde?

- No, ya terminé el trabajo de la facultad, y en principio no tengo nada planeado.

- Perfecto, porque quiero pasar la tarde contigo, y así conoces también a mis amigos, bueno, amiga, conoces mejor a Park.

- No sé si será buena idea, es raro, no deja de ser mi gefa.

- Vamos, no seas así, para mí también es importante que vosotros os llevéis bien, además fuera de la mansion no es tu gefa, es una compañera más, y hablé con Park y ella también va a poner de su parte para que podáis llevaros bien, vamos... hazlo por mí. - Susurra Suzzy en la oreja de Jung.

Cuando Jung y Suzzy salen de la facultad se encuentran a Park esperando en la puerta del coche.

- Por cierto Jung, apartir de mañana puedes venir con nosotras en el coche a la facultad.

- Pero a mi no me importa coger el autobús.

- Lo ves Suzzy, a el no le importa ir en el autobús, si no quiere venir con nosotras, déjalo.

- Vamos Park, sabes que es más cómodo que vayamos los tres juntos, así puedo pasar más tiempo con Jung.

- Señorita Park, la señorita Suzzy tiene razón, sería más cómodo si van los tres juntos. - Dice el chófer Kim.

- De acuerdo, de acuerdo, por mí no hay problema, eso si, en la primera esquina antes de ir a la facultad que se baje, no quiero que la gente sepa de nuestra situación.

- Tu qué dices Jung...

- Vale, si todo el mundo está de acuerdo acepto.

Suzzy se abraza a Jung, cualquier situación le parece bien para entrar en contacto con Jung.

Los tres se suben en el coche, Park parece más nerviosa de lo normal, por alguna razón el estar cerca de Jung la inquieta, sin poder evitarlo, de vez en cuando lo mira, pero solo puede ver a Suzzy dándole carantoñas a Jung, cosa que la pone más inquieta sin saber porque.

- ¿Adónde vamos? - Pregunta Jung.

- Al centro comercial, hoy toca tarde de compras.

- Si no quieres venir te dejamos en la mansión y listo. - Suelta Park a bocajarro.

- No por mí está bien.

El Times Square Mall, uno de los centros comerciales más grandes, 8 plantas, miles de tiendas, un paraíso para dos chicas Park y Suzzy, con mucho dinero.

- ¿Por donde empezamos?  - Pregunta Suzzy.

- Vamos a la joyería, tengo ganas de comprar algo de categoría.

- Señorita Park, si no le importa Jung y yo nos podemos ir para que puedan estar más cómodas.

- Por mi vale, cuando necesite que me lleve las bolsas ya lo llamaré.

- Muy bien Señorita, estaré pendiente.

- No me refería a ti Kim, si no a Jung, ¿porque crees que acepte que viniese si no?

- Está bien, - Dice Jung - conozco mi lugar, y cuál es mi trabajo.

Jung y Kim se van hasta una cafetería para pasar el rato, mientras Park y Suzzy se dirigen a la joyería, cuando Suzzy la detiene y le pregunta:

- Park, necesito comprarme lencería, ¿ Te importa si vamos primero para probarme unos modelitos?

- Vale, así también miro algo para mí.

Amor de clasesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora