Capitulo 12 Comienzo de algo

19 5 0
                                    

Otra semana comienza en la mansión, Park continúa con sus planes y vuelve a llamar a Yoona :

- Buenos días señorita, enseguida le llevo...- Yoona no termina la frase. - Entiendo señorita, entonces se hará así apartir de ahora.

Han Ye la cocinera pregunta:

- ¿Ocurre algo?.

- No lo sé, pero desde que este muchacho ha entrado a trabajar aquí, la señorita está muy rara. - Responde Yoona mientras coge el teléfono para avisar a Jung.

- Ah, por cierto, si buscas a Jung hace un rato que lo vi ayudándole a Kim a lavar el coche en la zona del garage, - Dice Han Ye.

Jung lleva desde temprano levantado y cuando se dirigía a desayunar el coche que Kim limpiaba le llamo su atención:

- Guau!!, me encanta este coche, el otro día cuando venía montado en el me parecía un sueño, ligero, silencioso, quizás es por qué siempre he ido en autobús, pero me sentí un privilegiado, gracias Kim por darme esta oportunidad de trabajar aquí. - Dice Jung mientras sonríe.

- De nada muchacho, je je je, pero esto  ha sido idea de la señorita Park, ella es la dueña, yo solo soy un simple empleado como tú.

- Se que ha sido idea de la señorita Park, pero también sé que si tú no quieres esa orden no se cumpliría. - Dice Jung mientras coge un trapo y ayuda a Kim a darle brillo al auto.

- Algo dentro de mí me dice que eres un buen muchacho, y que harás muy bien tu trabajo, solo un consejo, no te tomes muy enserio a la señorita Park, es buena chica, lo que pasa es que le cuesta confiar en la gente. Por cierto, ¿Nunca habías subido en un auto como este?

- No, siempre he ido en autobús a todos lados, mis padres eran muy humildes y cuando era pequeña un conductor borracho se los llevó por delante cuando iban a recogerme a la escuela, y mi abuela apenas tenía muchas veces para darme de comer.

Kim siente que algo se le rompe dentro cuando escucha lo que Jung le está contando.

De repente Yoona se aproxima a ellos y dice:

- Jung te estaba buscando, tienes que ir a llevarle el desayuno a la señorita, a partir de ahora debes llevarle el desayuno todas las mañanas, es una orden de la señorita.

Jung se aleja corriendo en dirección a la cocina, mientras Yoona se queda con Kim:

- Esto es todo muy raro, - Dice Yoona. - A que viene tanto interés de parte de la señorita en este muchacho, no lo entiendo.

- Creo que estamos ante un diamante por pulir, - Dice Kim. - este chico tiene mucho potencial, solo necesita que le den una oportunidad.

Jung llega a la cocina, y Han Ye ya tiene los fideos con judías y pescado para la señorita, sale de la cocina y sube las escaleras en dirección a la habitación de Park.

Park se encuentra sentada en la cama, está vez está prevenida, y lleva una bata que tapa su camisón, está vez no la pillará por sorpresa, de repente llaman a la puerta.

- Señorita Park, traigo su desayuno.

Es la voz de Jung, el corazón de Park comienza a latir rápidamente, y empieza a sentir un calor que recorre todo su cuerpo, Park no entiende que le pasa, está preparada no le puede pillar por sorpresa está vez, pero se siente nerviosa:

- Puedes pasar... - dice un tanto nerviosa.

La puerta se abre y Jung entra en la habitación:

- ¿Que hay hoy para desayunar?

Amor de clasesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora