Capitulo 31 El reencuentro

15 5 1
                                    

Park hace la las maletas, hoy después de dos años vuelve definitivamente a Seul. Y lo hace acompañada de su amiga y abogada Suzzy. Durante estos últimos dos años se ha imaginado cientos de veces su vuelta a Seul, que llevaría puesto, donde se reuniría con Jung, lo que le diría, incluso ha contado los cientos de besos que le daría. Pero eso ya no puede ser, la situación ha cambiado, es como si todo lo que se ha había estado imaginando nunca fuese a suceder. Las dos amigas han subido ya al avión, les quedan unas cuantas horas de vuelo, y sobre la cabeza de Suzzy ronda una idea que hasta ahora no se ha atrevido a pronunciar:

- Ahora que Jung está con otra mujer, sigo pensando que es mejor que cambies tus planes, estoy segura de que Aarón tiene algún amigo guapo que te puede presentar, por no decir que seguro que has roto algún que otro corazón en Estados Unidos.

- ¿Otra vez con lo mismo? Ya te he dicho que no me voy a dar por vencida con Jung. Lo que ha pasado es que está dolido, eso es, está enfadado por qué me fui durante dos años y lo deje solo, pero ya verás como ahora que he vuelto volverá junto a mi en menos de lo que canta un gallo.

- Yo no estaría tan segura, So Ji me aseguró que está muy interesado en esa chica, se le ve ilusionado.

- Suzzy, se supone que eres mi amiga, tienes una forma muy peculiar de animarme...

- Simplemente no quiero que te hagas falsas ilusiones, nada más. Por cierto, me han llamado de la TVN, quieren hacerte una entrevista los de informativos, eres una de las pocas mujeres coreanas jóvenes que se han convertido en dueñas de una de las compañías más importantes, y quieren saber más de ti. Les he dicho que los atenderias nada más llegar.

- ¡Suzzy, no quería centrarme en eso nada más llegar!

- ¿A qué viene esa cara, es una buena forma para que la gente sepa que estás de vuelta, sobretodo para que Jung sepa que estás aquí.

- Bueno, ahora no se puede hacer nada. - Park se sienta de brazos cruzados con pucheritos. - Suzzy, se sincera, esa chica con la que sale Jung... ¿Es guapa?

- Bueno, no soy la más indicada para juzgarlo, teniendo en cuenta que soy una mujer y no me interesan las mujeres, pero... Si yo fuese un hombre, estaría muy interesado en ella.

- Osea, que si. - Park saca un libro y se pone a leerlo, lo que Suzzy le ha dicho la preocupa aún mas, no quiere aceptarlo, pero se siente insegura, por primera vez siente que no tiene todo bajo control. El resto del viaje lo pasarán durmiendo hasta que lleguen al aeropuerto.

En Seul Jung tiene turno de guardia en el hospital junto con Sun Hee, la noche se presenta larga, un joven con un ataque de apendicitis, una niña que se ha tragado una moneda de 500 won, un accidente de tráfico, y la noche parece que nunca se acabe. Jung no para, apenas duerme quince minutos por hora, afortunadamente para Sun Hee las enfermeras se van turnando, y puede descansar un poco más. Min Sock el cirujano jefe entra en la sala de médicos después de un cateterismo, allí encuentra a Jung en uno de sus quince minutos de descanso.

- ¡Ey Jung! - Dice mientras se sienta. - ¿Cómo llevas la noche?

- No me puedo quejar.

- Me sabe mal pedírtelo, se que estás sin dormir, pero quería pedirte un favor...

- Dime, no te cortes.

- Verás, mañana me toca turno de mañana, pero mi hija tiene una charla sobre profesiones en la escuela, y necesita que vaya. Se, que es una faena lo que te estoy pidiendo, pero, es que no tengo a quién más pedírselo, no puedo defraudar a mi hija, ¿Podrías hacer mi turno de mañana? Entenderé que me digas que no, le partiré el corazón a mi hija, pero...

Amor de clasesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora