Ya en la facultad Jung es el primero en encontrarse con So Ah, desde ayer no es capaz de cruzarse con So Ji. Es raro, So Ji es quien siempre oía sus quejas, y con quién se desahogaba, y ahora no sabe con quién desahogarse, está Jung, pero después de lo ocurrido entre ellos no se ve cómoda en esta situación.
- Buenos días, ¿Que tal, has visto a So Ji?
- ¿Y porque tendría que verlo, acaso soy su guardian o algo por la estilo?
Jung se da cuenta de que So Ah está rara.
- Bueno... quiero decir que no, no lo he visto.
- So Ah, ¿Estas bien?
- No lo se.
- Si necesitas hablar aquí estoy.
- Ahora que lo dices, me gustaría desahogarme con alguien, es importante.
Jung viendo la cara de preocupación de So Ah decide saltarse la primera hora de clase para hablar con So Ah.
- Ey Connor, ¿Te importaría cubrirnos en esta clase a So Ah y a mi?
- Claro, no hay problema.
Jung lleva a So Ah a la cafetería para poder hablar, por suerte es una de las horas más tranquilas en la facultad, y apenas están los estudiantes que tienen horas libres. Jung pide dos cafés, uno para el y otro para So ah.
- Aquí tienes, aquí podremos hablar tranquilamente, ¿Que te preocupa?
- Es difícil de decir Jung, es difícil de decir...
- ¿Por qué? Vamos confía en mí So Ah, somos amigos.
- Verás, ¿Crees que es posible que alguien a quien conoces de toda la vida y que nunca te gusto, que empieces a verlo con otros ojos?
- Bueno, es posible que ese sentimiento siempre haya estado ahí, y que ahora te des cuenta de lo que se es.
- ¡Estoy segura de que yo solo quiero a So Ji...! - So Ah se da cuenta de que se ha delatado a si misma. - Bueno quiero decir cómo amigo... ¡Si, eso es!
- So Ah, no intentes disimular, ya sabía que te referías a So Ji desde antes de que empezáramos a hablar.
- ¿En serio?
- Si, eres como un libro abierto, se te nota a leguas lo que te preocupa. Vamos, cuéntame lo que te pasa.
- Creo que empiezo a sentirme atraída por So Ji, y no sé cómo controlarlo, desde que ayer lo vi en la piscina, no sé cómo estar frente a él sin ponerme nerviosa.
- Ya veo, a mi se me ocurre una idea, pero no sé si la aceptarás.
- ¿Cuál? Dime acepto cualquier sugerencia. - Dice interesada.
- Invitalo a salir, pero no como tú amigo, sino como una posible pareja.
- ¿Que? Tú estás loco. Ni de broma, ¿Que quieres, que estropeemos nuestra amistad? Ya me equivoqué una vez no quiero cagarla otra vez más.
- ¿Y si esta vez funciona? ¿Vas a perder la oportunidad de salir con un estupendo tío por no perder su amistad? Además, te recuerdo que mi amistad no las has perdido.
- No lo se, no veo las cosas tan fáciles como tú.
- Mira, empieza poco a poco, dile que quieres ir a un concierto, al cine, lo que tú quieras, y luego según valla surgiendo todo, decides que hacer, pero no te quedes con las ganas, sino seguirás evitandolo hasta que pierdas su amistad, y eso es peor.
- Si, creo que tienes razón, gracias por escucharme.
- De nada, soy tu amigo, - Jung agarra las manos de So Ah - y siempre contarás con mi ayuda. Además, si quieres, Suzzy y yo te podemos ayudar a planear la cita, así no te sentirás tan violentada.
ESTÁS LEYENDO
Amor de clases
RomanceJung es un chico de 22 años huérfano que trabaja como camarero en una cafetería para poder costearse sus estudios universitarios de medicina y darle una mejor vida a su abuela, quien diría que el día que se cruzó con Park Shin Hye la rica heredera d...