Capitulo 5 Buscando un trabajo

21 5 0
                                    

Otro día nuevo comienza en Seul, Jung se levanta más temprano de lo habitual coge su teléfono y llama:

- ¿No te habré despertado?

Al otro lado del teléfono... - Tranquilo, ya llevo un rato despierta, ¿Ha pasado algo?

- Necesito verte, ¿puedo ir por tu casa ahora?

- Claro.

Jung cuelga el teléfono y con mucho cuidado para no despertar a su abuela sale de la casa. Todavía es de noche falta media hora para que se tenga que preparar para ir a la facultad, dobla la esquina de la calle y se mete en un pequeño apartamento.

- ¿Va todo bien Jung?, Me preocupaste cuando me llamaste. - Contesta So Ah.

- Necesito hablar con alguien.

- ¿Que ha pasado? - Se muestra So Ah inquieta.

- Ayer ocurrió un accidente en la cafetería, yo me vi involucrado y el hijo del dueño me despidió.

- Oh no Jung! - Exclama So Ah sorprendida, - ¿Que vas a hacer?, ¿Cómo se lo vas a decir a Noona?, Se va a disgustar.

- Mi Noona no se puede enterar, - susurra Jung mientras sujeta por los hombros a So Ah.

- Ah sí! , ¿Y no crees que empezará a sospechar cuando pases tanto tiempo en casa y no puedas pagar las facturas?

- Por eso necesito que me ayudes So Ah, necesito encontrar un empleo antes de que eso pase, porfavor ayúdame.

- Sabes que puedes contar conmigo, cogeremos el periódico antes de ir a la parada del autobús y hablaré también con mi padre, creo que dijo que en la empresa buscaban personal, y si eso no funciona tengo unos ahorros guardados podemos usarlos para pagar algunas facturas que vayan llegando mientras, no te preocupes, confía en mí. - Dice So Ah mientras acaricia el rostro de Jung.

Jung en ese momento se abalanza a So Ah y la abraza:

- Gracias, no sé qué haría sin ti. - susurra Jung.

- Para que están los amigos, - dice So Ah mientras suspira en ese abrazo deseando que el tiempo se detuviese en ese mismo instante. - ¿Has comido algo?.

- No.

- Me imaginaba tengo un poco de ramen de ayer por la noche llévatelo hay de sobra para ti y Noona. - dice So Ah mientras abre la puerta de la nevera.

Jung sale de la casa de So Ah con sigilo, todavía es temprano, debe llegar a casa para calentar el ramen que So Ah le ha dado, prepararse para ir a la facultad, despertar a su Noona y desayunar. Aunque lo único que ronda su cabeza es la idea de encontrar un trabajo nuevo.

Por otro lado Park es despertada como todas las mañanas con el desayuno en su cuarto, cuando recibe una llamada:

- Diga...

- Hola princesa, ¿Que tal has dormido?, Espero que hayas soñado conmigo.

- ¿Aarón, eres tú?, ¿Acaso has bebido ya de buena mañana? - Responde Park un tanto sorprendida por el tono cariñoso de Aarón.

- Que graciosa eres, - contesta Aarón mientras suelta una carcajada, - estoy deseando reanudar nuestra cita de ayer, pero esta vez tú y yo solos...

- Ah, si yo también, pero sabes que pasa... es que me pillas muy liada ya sabes los trabajos de la facultad, los estudios... Ya lo iremos viendo si eso. - Contesta Park mientras pone una mueca de desagrado.

- Si tienes razón quizás es mejor esperar un tiempo, pero bueno, siempre nos podemos ver en la facultad.

- Si, si... ¿Que Yoona?... ¿Que Suzzy me está esperando fuera?... Ahora voy, Aarón lo siento me encantaría hablar contigo pero, Suzzy me necesita, te tengo que dejar, adiós. - Park cuelga el teléfono sin darle tiempo a Aarón de despedirse.

Amor de clasesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora