Capitulo II:

7.4K 385 133
                                    

—¿Que haces sola? —Pregunte ignorado lo saco que me contestó.

—Nada —Otra vez ni una mirada o una sonrisa.

—¿Por qué seguías a Lauren? —Pregunte tratando de no sonar celosa.

—Nada —Escuche como su voz tartamudeaba, creo que me sone enojada.

—¿Nada? —Pregunte , ___tranquila no te enceles.

—Nada lo juro pero por favor no me hagas nada  —Espera cree que la golpeare , no lo haré la quiero no me atrevería a poner una mano encima de ese modo .

—Tranquila no te haré nada —Puse mi mano encima de la suya para tratar de tranquilizarla.

—No es verdad , te mando Lauren ¿Verdad? —Dijo acomodando sus lentes como pudo y quito su mano dejando la mía encima del pupitre.

—No lo juro —Levante mis manos.—Solo venía por mis cosas pero veo que no están  —Dije mirando hacia el pupitre.

—Las llevo Ally a su mesa en la cafetería —Dijo Camila con una voz más tranquila.

—Sabes —Dije bajando mis manos.—Yo nunca golpearía a nadie por qué yo también sufrí de eso Cariño y antes muerta a hacer lo que me hicieron —Dije levantándome y caminando hacia la puerta.

—No sabía que —La interrumpi.—Tu no lo sabías no te culpes ¿okey? —Dije para luego irme .

Camine hacia la cafetería con mis manos en los bolsillos del pantalón, al llegar mire a las chicas y Vi a Ally levantando mi mochila así que sonreí e hice una señal de agradecimiento, tome una bandeja y comencé a servirme comida la cual no era para nada agradable a la vista pero por algún extraño motivo o pacto con el diablo sabía bien . Me senté enfrente de Maní y a lado de Ally .

—¿Por qué el retraso? —Pregunto Dinah con la boca llena de comida .

—Retraso ya tenía ¿Pero por que llegó tarde? —Dijo Ally mientras tomaba su agua de no se que , y todas rieron.

—Jaja —Rei con sarcasmo.—Graciosa ,  le pregunté a Lauren si venía con nosotras a comer o no me dijo que no sabía , como olvide todo en el aula me regresé y me encontré con mi Crush sentada comiendo así que hable con ella —Dije tomando agua de calua // el agua de calua es un agua muy rica aquí en México , que es de algo con el que se hace el alcohol y sabe a chocomil  helado//.

—Oh niña existe algo llamado mensaje para informar no por nada tenemos un grupo o mensaje privado sabes —Dijo Mani mientras comía.

Rei y comencé a comer mientras hablábamos de una fiesta que habría este fin de semana en casa de Lauren, la cual nunca llegó a comer , así que nosotros seguimos con nuestra rutina osea cada una se va a sus clases ,uno estudia y ellas solo calienta el asiento o a sus compañeros.

Obvio yo soy la que estudio y ella bueno no son tontas pero tampoco son inteligentes para irse a la NASA, cada clase que me tocó estar con Camila la miraba antes de que el profesor llegará , comparto 4 clases con ella , en el segundo receso, comencé a buscarla no la encontré pero escuché una voz hermosa cantando así que la seguí , era Camila mi querida Camila con una guitarra en la aula de música. Camine lentamente mientras escuchaba con cantaba con los ojos fijos en su guitarra mire a mí alrededor y vi la aula había puro instrumento clásico como Arpa , piano , guitarra acústica y violín .

Ella terminó de cantar y yo aplaudí ella me miró y se sonrojo.

Camine hacia ella y tome una silla y la puse enfrente de ella.

—Me siento acosadora ¿Sabes? —Ella río , sin saber que mis palabras era ciertas la estaba acosando.

—¿Qué haces aquí tú no estudias esto?—Dijo ella con su adorable voz.

She is perfect (Camila Cabello y tu) #T1 (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora