Final alternativo:

2.9K 199 19
                                    

Todo es igual hasta que Camila dice querer hablar con  Rayis.

—ya no—dijo ella mis lágrimas se derraman.

—¿La amas?—dijo una voz que reconozco de inmediato.

—Lauren no es momento—dijo Camila mirando hacia atrás , Lauren se acerca a ella.

—¿Enserio?, Ella es una chica increíble , interesante y tú simplemente la haces saber un lado como si fuese basura—dijo Lauren mientras veía a Camila con desprecio más que calcable.

—no te metas si —dijo Camila.

—me importa una mierda —grito Jáuregui.—sabes bien que siempre la e amado y no dejaré que una chica idiota la rompa en pedazos simplemente por que encontró un juguetito nuevo y si Vi el beso que le diste al tipo horrible llamado Mattew—dijo Lauren yo simplemente mire a Camila.

—¿Eso es verdad Camila?—dije y ella me dijo un simple lo siento .—pues vete con el, espero que el te haga gritar por todos los hoteles de Japon.

Me fui sin mirar a atrás , sentí como alguien me tomo por los hombro y era Lauren sus ojos verdes me miraron fijamente.

—te dije que estaría ahí cuando tú mundo cayera a pedazos , solo dame una oportunidad y juro no te arrepentirás jamás solo déjame intentarlo—dijo Lauren.

—se mi error hice lo correcto con la persona equivocada y lo equivocado con la correcta —dije bajando mi mirada —lo siento Lauren.

Yo al terminar eso me iría pero Lauren no  me dejó y tomo mi cara y beso tiernamente mientras ella se aferraba más a mi cara , yo seguí el beso y Camila grito algo lo cual no me importo.

Solo una oportunidad _____ y tú refugio seran sus brazos.

Final alternativo solo una oportunidad.

She is perfect (Camila Cabello y tu) #T1 (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora