Ally me miró y sonrió al parecer ella si escucho , Camila seguia observando a Lauren , me llegó un mensaje y lo Vi era de Normani decía que no dejara que mis celos controlarán mis sentidos y que ellas no tenían la culpa de lo hija de puta , malcriada y rompe bolas que podía ser la Lauren , bueno no dijo que Lauren era hija de puta , malcriada y rompe bolas osea palabras más palabras menos .
Sonreí y ella me regreso la sonrisa, Dinah por su parte me miró mal.
Seguimos comiendo en silencio, termine mi comida y salí de la cafetería para ir detrás de las gradas de la cancha y fumar , y pensar que yo decía que nunca fumaría y Ve ahora siendo lo que jure no ser ,pero mi madre juro cuidarnos y nunca lo hizo , sentí como una bola de recuerdos venían a mi mente como veía a mi madre drogarse y yo ...—oye ¿Estás bien ? —dijo es voz que amaba y me destrozaba.
—algo asi—conteste mientras sacaba mi cigarrillo de la boca.
—¿Cómo que algo así?—dijo posándose frente mío.
—pues algo así—conteste sacudiendo levemente mi cigarrillo.
Narra Camila:
Detestaba verla fumar , así que tome su cigarrillo y lo tire al piso mientras lo pisaba.
—no quiero que fumes—dije ella rio.
—me lo quitarás a mi y no a tu novia—contesto ella , ¿Está celosa?.
—¿Estas celosa?—dije y ella río.
—Camila apenas te das cuenta , apenas te das cuenta que me gustas y que te quiero a mi lado , que te quiero solo para mí y nadie más —dijo mientras que con movimiento hábil me colocaba pegada en los barrotes de estos yo no sabía qué hacer o decir— lo entiendo ¿Quien quiere estar con una chica que todo el mundo ve feliz y por dentro es la personas más triste y
Odiosa del mundo , que su madre la prostituia a los 5 Años hasta los 13 por culpa de sus tontos vicios , quien quiere estar a lado de la chica la cual su padre tiene problemas con la ley por hacer carreras ilegas y vender droga quien?—al terminar eso yo estaba conmovida ella no es lo que parece ella solo se fue como siempre dejándome perpleja ahí y había olvidado su mochila así que la tome y me fui detrás de ella.No sabía nada de eso ahora entiendo las palabras de Ally de hoy por la mañana.
Lo que pasó:
Caminaba hacia mi casillero cuando encuentro a Ally recargado en el.
—hola—la saludé pero ella solo me miró
—no sé que coño tienes que la atrapa , ¿Acaso no ves el daño que le acusas? Ella a vivido la vida difícil y llegas tu a destrozarla más , acaso no te das cuenta de todo lo que pasa por favor date cuenta que Lauren no es buena para ti , si es mi amiga y todo pero por eso te advierto ella no te quiere solo te está utilizando abre los ojos—dijo eso y ella sin darse cuenta mi corazón mató mi pobre corazón , se fue sin que yo lo dijera solamente saque mis libros y seque algunas lágrimas que estaban en mis mejillas es hora de clase.
Fin de lo que se vendía.
Comencé a comprender poco a poco todo mi corazón y mi mente me decían que aquellas palabras era ciertas , pero una parte de mi decía que Lauren realmente me quería .
Camine y camine hacia lugares que podría estar y sin darme cuenta iba a lugares que Lauren podría estar .
Nunca me di tiempo para conocerla simplemente pasaba de ella sin darme cuenta que ella era la que mejor me trató sin darme cuenta que simplemente ella se interesaba en mi , sin darme cuenta de lo que realmente ocurría a mi alrededor , todo giraba alrededor de Lauren TODO.
Encontré a Ally recargada en una paredes leyendo.
—Ally ¿Tu sabes dónde está _____?—pregunte y ella separó su vista de el libro.
—no lo sé ella se va y simplemente no sabes a dónde , no mentira si sabes a dónde si tan solo la conocieras un poco—dijo ella y yo bajé mi mirada .
—Ally sabes ¿A dónde se fue?—volví a preguntar.
—si no está detrás de las gradas está detrás de los baños de chicas —dijo y la mire — mira vas a los baños de chicas entras en el último cubículo y mueves un poco la tabla entras en el agujero que hay y encontrarás directamente con una habitación que lo único que hay es una lámpara prendida y esa habitación no se utiliza por qué no sabían para que—dijo ella y fijo su mirada a su libró.
Fui rápidamente a los bajos e hice lo que dijo Ally Woow la habitación es grandísima y a lo que veo es la única forma de entrar es esa , efectivamente _____ está ahí en un rincón llorando , primera vez que la veo así y espero que última.
Me acerque a ella , la abrace y ella me correspondió rápidamente mientras no paraba de llorar , creo que debería de apoyarla todo lo que esté en mis manos.
ESTÁS LEYENDO
She is perfect (Camila Cabello y tu) #T1 (Editando)
Fanfiction-She is perfect -dijo Camila mirando a la ojiverde. -Tu también lo eres camila -susurre «y vaya que lo eres». -¿Que dijiste? -pregunto Camila mirándome fijamente, aquellos ojos café que matan solo una mirada y me tenía pidiendo piedad ella me va a...