Narra Camila:
Lauren se estaba besando con la chica que decía ser su mejor amiga «reforzaban su amistad» pensé intentando buscar el lado bueno o algo menos doloroso a que ellas estaban saliendo, me dolía esto realmente dolía.
«¿Por que demonios la seguí?» me preguntaba mientras limpiaba mis lágrimas, esto quema, Lauren se muere por ______ eso está más que claro pero ¿Acaso algún día ella se moriría por mi?.
«No, solo mírate eres horrenda» me tiré de espaldas frente a una pared.
¿Que decía?, Ten pensamientos positivos y lo positivo vendrá a ti.
Mis pensamientos eran todo menos positivos y eso te jode, tarde o temprano lo hace.
Siempre había sido una chica buena ¿Por que la vida me castiga así?.
Escucho la voz de una chica tan solo por su voz me hace que me rompa cada vez más.-¿Qué quieres? -Le grite ella solo me abrazó y susurraba algo que no entendía, la separé y le grite de nuevo.-¿Que es lo que quieres? -Grite tan fuerte como mi garganta me permitió.
-Camila no fue mi intención en serio -Dijo ella con la mirada baja .
-Sin embargo lo hiciste , sabías que Lauren me gustaba -Grite de nuevo y me solté a llorar más y más fuerte .
-Yo -tartamudeo esta pequeña palabra y luego madecir.- Lo siento -Dijo ella apunto de las lágrimas.
-No es verdad -Me limpie las lágrimas antes de irme finalmente de ese lugar , mi corazón se quedó en esas gradas roto y sin arreglo.
Camine hacia mi casa tratando de tranquilizarme Sofi no debe verme así se pondrá mal y no quiero eso , al llegar Vi la puerta de mi casa respire profundo y abrí la puerta.
-Hola familia ya llegue -Dije y al ver que no obtuve respuesta subí a mi habitación.
Al llegar cerré la puerta de un portazo me tiré al suelo para llorar no lo podía creer. Mi teléfono comenzó a sonar tire mis gafas con fuerza haciendo que se rompiera en pedazos, mirada mi móvil secando mis lágrimas era un mensaje de un número desconocido.
Mensajes:
Oye Camila , no digas a
Nadie lo que viste y te invito
A una fiesta .
Posdata :soy Lauren.
Visto a las 2:30pm.Lauren no te preocupes
No diré nada , no me digas Camila
Dime Mila o Camz
Visto a las 2:39pm.Okey entonces Camz no
Me digas Lauren dime Lolo.
Visto a las 2:40pm.Comencé a gritar Lauren me había dicho Camz y me ha invitado a una fiesta estoy tan feliz aunque no me gusta callarme el hecho de que le guste alguien más que no sea yo , baje mi mirada , recordé aquel beso , lleno de amor y romántico , sentí como mis mejillas se inundaban de nuevo de lágrimas , confíe en alguien popular y me paga así es tan ... Tan injusto .
Escuché voces en la parte baja de mi casa así que me seque las lágrimas.
-Camila Cariño ya llegué -Dijo mi madre y baje corriendo a abrazarla , lo que más necesitaba un abrazo.
-Camila hija ¿que a pasado y por qué lloras? -Dijo mi madre viendo mis ojos rojos.
-Nada mamá nada -Me sentía mal por mentirle pero no quiero precuparla más.
-¿Te han vuelto molestar verdad? Me van a escuchar -«Seria menos doloroso».
-No mamá , al contrario una amiga tiene pareja y -Me interrumpió.-¿Te gusta verdad? -Dijo tan acertadamente y yo asentí ella me abrazó.
-No debes de llorar habrá más chicas o chicos en tu vida querida -Dijo y me abrazó más fuerte sentí un calor y el saber que mis padres me apoyan en esto estan tranquilizante.
-Bueno vas a comer pero primero lávate las manos Camila -Dijo y yo rei me lave las manos en el bajo y me moje la cara deje ver mis ojos rojos y mi cara sin maquillaje .
→♪←
Después de haber hecho mi tarea , tome mi guitarra y comencé a probar hasta que salió un ritmo triste como yo en estos momentos , así que luego comencé a escribir una canción la cual titule "i have questions" . Al terminar me quedé dormida en mi cama hasta que escucho a alguien que habienta piedritas a mi ventana me asome y era ____ .
-¿Que rayos quieres? -Grite y ella pude ver que sonreía.
-Que me perdones eso es lo que quiero Camila -Grito y Vi que estaba Lauren mirando fijamente la escena.
-¿Nada más? -Grite y ella asintió.
-Perdonala o si no ella te va a rogar hasta hartarte -Escuche otra voz que identifique como Ally.
-No tengo nada más que una amistad -_________ Mira a Lauren unos segundos para luego volver otra vez sus lindos ojos hacia la ventana.-una linda y estupida amistad.
-Por que ella no quiere que quede claro -Grito la ojiverde.
Suspiré tenía que negarme ante la ridícula pelea, después de todo no éramos nada Lauren y yo.
-Esta bien _____ -grite y todas soltaron un pequeño grito de triunfo.
-¡Invito las siguientes 3 rondas! -grito _______ con el puño alzado, todas comenzaron a celebrar.-¡Por Camila!.
Todas repitieron "por Camila" para luego agradezcerme e irse.
No quiero pensar en que puede pasar después de esto, no quiero salir herida pero ¿El amor es esto no?, Salir heridos es el riesgo que todos tomamos y los aceptamos con todo ello.
El amor puede ser una mierda pero también una salida a la soledad.
Todo puede ser bueno o malo, aunque amar a Lauren era de todo menos color de rosa o fácil.
¿Por qué simplemente no poder amar alguien que te ame?.
Suspiró y cierro la ventana después de que las chicas se fueron y me senté sobre mi cama.
No quería ver a Lauren con nadie más ni tampoco podía tenerla y eso es una vil mierda.
ESTÁS LEYENDO
She is perfect (Camila Cabello y tu) #T1 (Editando)
Fanfic-She is perfect -dijo Camila mirando a la ojiverde. -Tu también lo eres camila -susurre «y vaya que lo eres». -¿Que dijiste? -pregunto Camila mirándome fijamente, aquellos ojos café que matan solo una mirada y me tenía pidiendo piedad ella me va a...