Capitulo XIII:

3.9K 263 2
                                    

Narra Camila:

Me desperté poco a poco , mire al mi alrededor y no lo reconocía hasta que recordé lo que había pasado, me sonroje al instante y para luego preocuparme de la hora , mire hacia el reloj solo había pasado 2 horas de mi llegada , me levante de la cama para buscar mi ropa hasta que un gruñido me detuvo.

-quedate-dijo la chica de ojos café la cual estaba despertando poco a poco.

-debo buscar mi ropa -dije y ella me tomo de mi cintura para costarme de nuevo.

-en unos momentos los buscas-dijo tranquila .

-no debo de copiar eso y pues ya sabes-dije jugando con su cabello.

-te presto mi cuardeno y mañana me lo entregas-dijo y yo sonreí.

-okey pero tengo hambre-dije y ella me miró.

-pido pizza-dijo ella para luego ponerse de pie.

-te espero aquí-dije y ella se comenzó a vestir .

Cuando ella cerro la puerta me levanté de su cómoda cama y comencé a vestirme , tome mi cuaderno y comencé a ventajar un poco de lo mucho que me atrase.
Ella llegó y río.

-no entiendes verdad -dijo y por su tono supongo que está burlándose.

-mm no-dije y ella río .

-la pizza ya está en camino-dijo y luego sentí una presencia detrás mía.

-okey-segui escribiendo y ella se fue a no se.

Seguí escribiendo y en eso siento que mi pierna tiembla, miró y mi teléfono estaba en una bolsa del vestido.

Veo de quién se trata y es Lauren , contesto .

-bueno Lauren-dije y se escucho la línea una chica gimiendo pudo sospechar que era Lauren ya que gritaba y decía muchas cosas que no se entendían muy bien.

Decidí colgar y seguir escribiendo aunque mi corazón se quisiera caer pero ya sabía que para Lauren era solo era una jugada , con mis sentimientos.

Seguí escribiendo hasta que la voz de ____ me saco de mis pensamientos sobre Lauren.

-lauren es muy mala sabes-dijo y yo me gire para mirar directamente a su cama .

-¿A qué viene eso?-dije y ella fingió una sonrisa.

-la llamada -contesto , es obvio que ella escucho.

-lo se Ally me dijo algo parecido-dije y ella me miró fijamente.

-Lauren siempre a Sido la chica fastidiosa y la mala , siempre a intentado decir que su comportamiento es por su madre , pero venga todos sabemos que miente es por que ella quiere-dijo y yo me levanté para sentarme a su lado.

-¿Desde cuándo la conoces?-pregunte y ella me miró.

-desde el preescolar.

Woow creo a hora entiendo un poco , ellas se conocen desde niñas así que de alguna manera se quieren.

-pero que el tiempo no te engañen ella comenzó a hablarme desde hace un año ya que antes solo era para insultarme o querer golpearme -dijo ella realmente las cosas son asi.

-¿Pero porque?-pregunte tocando su mano.

-por mis preferencias sexuales y mi antiguo físico-dijo y en eso se escondió el timbre-la pizza

¿les esta gustando ?
Perdón por es por ser tan corto pero la inspiración no flota .
Bueno también les quería decir que estoy escribiendo una nueva novela pero esa del chon por si quieren leerla está ahí sola .

Bueno nos vemos el sábado o nos leeremos el sábado .

She is perfect (Camila Cabello y tu) #T1 (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora