Narra ____:
¿Por qué la bese? , No debí ¿Que pensó sobre eso más bien que piensa?.
Tenía que enamorarme de Camila , desde que la Vi me enamore .Flash back:
Otro día , otro día sin nada Interesante no pasa nada en este lugar .
Puse mi cara entre mis manos mientras Dinah habla con Lauren sobre los chicos que liga para poner celosa a Mani , no sé por qué sigue si ya sabe que ella la quiere, levanté mi cabeza al darme cuenta que Ally estaba hablandome.—nunca escuchas ¿Verdad?—dijo cruzando sus brazos.
—realmente es aburrido el instituto—conteste y ella río.
—aun no encuentras algo que te apasione así que por eso te aburres—dijo mientras sonreía.
—es verdad—dije mirando hacia la puerta.
Miraba la puerta como si ahí estuviera el secreto para la juventud eterna , cuando veo entrar a una linda chica delgada , de mi estatura la cual se sienta en frente del pizarrón fue ahí cuando me acerque sin saber el por qué.
—hola—sonrei y ella me miró y me sonrió , mi corazón quería salirse de mi pecho .
—hola—contesto y me di cuenta que ella tenía la voz más linda del mundo.
—me presento soy ______ ¿Y tú eres?—pregunté.
—Camila —me tendió la mano la cual tome .
—mucho gusto—dije mientras sonreía .
—el gusto es mío —subio sus lentes con su mano .
Ally me habla y me despido de Camila, al llegar a mi lugar Ally me mira pícara.
—ahi está tu razón para seguir aquí—dijo .
—ahora por nada me voy—dije—Camila Camila—dije mientras la miraba.
Fin del flashback.
Al recordar ese momento , sonreí y comencé a caminar hacia el patio principal , me topé con la escena más rara que puede haber.
Dinah y Maní hablando solas , tranquilas sin estar apresuradas esto es raro pero lo ignorare , seguí mi camino hasta llegar me encuentro con un grupo de chicos los cuales miraban una escena con detenimiento la cual yo no tome importancia y seguí mi camino hasta que un chico me toma del brazo y me lleva hacia el lugar .
Era Lauren con una chica discutiendo a punto de golpearla cuando me meto en eso.
—hey Lolo dejala—grite y ella me miró.
—nada de Lolo ella me quiere quitar mi puesto —dijo y le dio el primer puñetazo en se momento tire mi mochila y camine hacia Lauren .
—Lauren—dije y ella siguió golpeando a la chica mientras la chica le tomaba del pelo .
Comencé a forcejear con ambas para soltarlas cuando lo logré , Lauren se tiró encima de la chica no me quedo más remedio de tomarla del cuello y hacer lo que mi padre me hacía cuando me daban mis ataques de ansiedad desmayarme .
Al caer Lauren tome a la chica y le ayude ella intento golpearme pero logré esquivar uno el otro no , fue cuando comencé a tratar de tranquilizarla a base de palabras pero no resultó así que ella al tirar golpes yo los trataba de esquivar , en un descuido de la chica tome su mano y logré someterla para luego hacer los mismo que hice con Lauren, no romperle el corazón si no dejarla inconsciente.
Camine hacia donde había dejado mi mochila , tomarla e irme al baño , al entrar entre hacer mis necesidades y antes de salir me mire al espejo mi cara está llena de sudor mi camisa está rota ¿En qué momento la chica la rompió? Cerré mi chamarra y camine hacia fuera la Campana ya había sonado así que era hora de irme a mi casa . Me fui caminando ya que Lauren es la que me trae y me lleva , al llegar a mi casa veo a mamá tirada en el sofá con una botella en la mano de licor subí las escaleras y entre a mi habitación para darme una ducha , al salir escucho que alguien toca.
—tocan no escuchas—grite y mi madre no contesta—tocan—me coloque mi bata y baje —acaso no puedes dejar tu maldita botella para abrir
—deja de discutir y abre—dijo una voz al abrí era Ally.
—hey tu—dije haciéndome un lado para dejarla pasar.
—hey —dijo entrando y sentándose enfrente de mi madre la cual su adicción no controla.
—me pongo algo y bajo—dije para subir a mi habitación y colocarme unos shorts negros y una camisa de mi hermano mayor sin zapatos, al bajar veo a Ally quitándole la botella a mi madre y haciendo a un lado parte de su cabello.
—lo siento ella aún no controla—dije bajando mi mirada.
—no es fácil asumir lo que le paso—contesto.
—hemos hecho de todo pero nada funciona—dije y Ally camino hacia mi.
—¿Has intentado comprenderla , dejar de reprocharla , dar el amor que ella no te dió has intentado?—me pregunto y yo negue—algo que odio de ti es eso tú rencor nunca te llevará a nada bueno—dijo tocando mis hombros.
—como vivir con traumas , mi infancia no fue fácil , a mis 20 años no poderme largar de este lugar por miedo a que le hagan algo a mi pequeño el miedo a que pase algo con el e incluso con mi abuela Ally mis padres no son buenos —conteste y Ally me abrazó lo que yo le correspondí ese abrazo duro hasta escuchar la vocesita de mi pequeño niño.
ESTÁS LEYENDO
She is perfect (Camila Cabello y tu) #T1 (Editando)
Fanfic-She is perfect -dijo Camila mirando a la ojiverde. -Tu también lo eres camila -susurre «y vaya que lo eres». -¿Que dijiste? -pregunto Camila mirándome fijamente, aquellos ojos café que matan solo una mirada y me tenía pidiendo piedad ella me va a...