Capitulo XXII:

2.6K 196 0
                                    

Camine hacia mi moto con determinación , al llegar a ella miró hacia mi hermano el cual ya estaba apunto de subir a su automóvil , nos miramos y asentimos  , el se monta en su auto y cierra la puerta , yo me coloco mi casco . El es el primero en partir y yo solamente lo sigo a mi ritmo , somos escoltados por los empleados de mi tío.

Cuando llegamos a la úbicacion efectivamente es una cabaña , bajo de mi moto y aviento mi casco al piso , sin previo aviso corro hacia la puerta y la abro .

Veo a alguien atado de pies y manos , con algo en la boca y una venda que cubría gran parte de su rostro, me acerco a esa persona y al quitarle la venda me sorprendo al ver quién era.

—______—contesto esa maldita , aquella chica que me había quitado a la que amo.

—¿¡Dónde tienes a Camila!?—le grito y ella se sorprende .

—no se de que demonios hablas—dijo ella .

—no juegues conmigo jauregui—dije tomando bruscamente su mentón .

—enserio no sé de qué me hablas —dijo ella y yo la miraba sin creerlo.

—no mientas —le dije dándole un fuerte golpe en el adbomen haciendo que ella gimiera de dolor.

—no te estoy mintiendo—dijo la ojiverde .

—no estamos para tus estúpidas jugadas Jáuregui—grito mi hermano detrás mío.

—no estoy jugando creeme—dijo Lauren mirando fijamente a mis ojos , pude notar dolor y arrepentimiento.

—sueltenla—dije  quitándome y caminando hacia la puerta.

—¿¡Estas hablando enserio !?—grito mi hermano y yo voltee hacia el—¡Ella te separó de tu chica y dices que la suelten!—yo me acerque a el.

—claro y pidió que la atarán—sije y el se acercó Ami.

—si—yo baje mi mirada cuando ví Lauren caminando como si desde hace tiempo que no estuviera en pie , se ve fatal , tiene ojeras , golpes en la cara , está demaciado delgada y lo más notable tiene quemaduras de cigarro en sus brazos .

—Lauren—solte casi en susurro , camine hacia a ella y ella me miró.

—tengo meses aqui—dijo ella tocando la ya vieja puerta

—se nota te ves de la mierda—dijo mi hermano y Lauren lo miro.

—gracias imbécil por decir lo obvio—dijo Lauren , se apoyo de mi hombro y la llevamos al auto de mi hermano para de ahí llevarla al hospital.

Mientras el hacia eso yo me quedé con los hombres de mi tío examinando los alrededores de la cabaña hasta que uno de ellos hombres grito y yo corrí hacia donde se encontraba que era dentro de la vieja cabaña.

—¿Qué pasa?—dije y el apunto a una esquina de la cabaña , note que el apuntaba a una pequeña cámara la cual se notaba que estaba grabando hacia la dirección donde se encontraba Jáuregui.

—parece que grababan aquella chica y ahora sabe todo—dijo el y yo me acerque a la cámara con un paso seguro.

—no se quién diablos seas, pero donde estés te encontraré y encontraré a Camila , solo cuando eso pase te torturar y mataré de las peores maneras creeme será con mis manos —dije para luego tirar la cámara y destrozarla .

Al aparece hemos seguido una pista falsa y caímos a en su trampa , sea quien sea lo mataré y haré que pague por lo que hizo a Camila y a mi primo .

¿Que pensaron que iba a ser predecible ? Nel prro 😂😂
Razones para no juntarse con su team número 1 se te pega las frases .

She is perfect (Camila Cabello y tu) #T1 (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora