Capitulo XXVII:

2.6K 185 4
                                    

Al levantarme , miró al mi alrededor veo que aún estoy en la enfermería , suelto un pequeño suspiro acompañado de un pequeño gemido de dolor , mierda supo encajar los golpes.

Miró a mi lado izquierdo y veo a _______ mirandome fijamente con esos lindos ojos cafés que me matan.

—¡Mil nombres , Morenaza sensual y Monja la Darks ya se levantó!—grito ella y veo como todas mis amigas de estar tiradas en el piso se levantan rápidamente con un pequeño brillo en sus ojos.

—¡Lauren!—gritaron las 3 chicas al Unison.

—a mí también me alegra verlas—dije con una pequeña sonrisa la cual duele mantener.

—nos preocupaste tenías 2 horas sin reaccionar—dijo Dinah mirándome fijamente.

—¿Que paso para que quedarás así?—dijo Maní mirándome con ternura.

—escuche la misma voz que escuche cuando me secuestraron—dije sentándose completamente en la pequeña camilla.

—entonces te causo un shock y te desmayaste—dijo Ally mirándome igual que Maní con ternura.

______ solo estaba callada , sé que ella lo siente pero no va a pedir disculpas es demaciado orgullosa para ver cuándo la cagado amenos que sea Camila ahí hasta le compra Miles de rosas para que la perdone , tranquilízate Lauren nada de celos ella quiere a Camila y sabes que es lo mejor para ella.

Le sonreí y ella desvió la mirada hacia la puerta.

—mira yo no soy la clase de persona que pide disculpas cuando no lo siente  y creo que lo sabes pero sé que la e cagado muy cagada —dijo ella y yo seguí con mi mirada en esa chica que tanto quiero.—lo siento—al decir eso ella se levantó y se fue cerrado la puerta detrás suya.

—¡Mierda Maní lo grabaste dime que lo grabaste!—grito mil Nombres agitando de un lado a otro a Mani.

—no lo hice maldita sea—dijo Mano y Ally veo como por lo bajo no lo cree.

—acaba de pedirte disculpas a ti ¡Le acaba de pedir perdón a Lauren Michelle Jáuregui Morgado!—grito de nuevo Dinah mientras miraba a Ally y sacudía a Mani.

—¡no estamos ciegas ni sordas Mil nombres tranquilízate!—grito Ally.

Yo por mi parte tenía una sonrisa dolorosa pero sonrisa en mi rostro , me dolía si pero se puede decir que soy masoquista .

Después de un rato hablando con la chicas ellas estaban más tranquilas , me acompañaron a mi casa , mis padres estaban ausentes por estar investigando más sobre quién fue el que me secuestro ya que los le Brun están descartados despues de haberse encontrado.

Suspiré acostándose lentamente en mi cama para evitar cualquier movimento que me provocará un poco de dolor.

Quiero hablar con ______ y decirle todo pero ¿Si no me cree? O peor aún ¿Si sale perjudicada? Y eso último es lo último que quiero , no quiero que se lastime más de lo que está , no quiero que siga así no quiero provocarle más dolor , no quiero ser yo la odiada.

Suspiro mientras me quejo de mi abdomen , poco a poco el dolor se hace más fuerte , miró a mi móvil y veo un mensaje en mi buzón , reviso el mensaje el número está por privado y el mensaje es escalofriante.

Dile a tu chica que deje de buscar
Fuego donde no lo hay ,¿Quedó
Claro Jáuregui?.

El mensaje hace que mis pelos se pongan de punta ,mi respiración se acelera creo que _____ estás en buen camino para su maldita prediccion.

Hola amores ¿Como están?, Bueno ya somos 10 k dio mío , que me va a dar algo , muchísimas gracias por su apoyo va adelante a por más , mil gracias amores.
Segunda cosita estoy escribiendo una historia de Shawn Mendes ¿Quieren que la publique hoy or nah?
Bueno ustedes digan un beso desde mi cómoda cama hasta donde ustedes estén.

She is perfect (Camila Cabello y tu) #T1 (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora