Al levantarme poco a poco los doctores se fueron y yo estaba incrédula por lo que había pasado.
Mi cabeza da vueltas , miró hacia un lado y veo a un doctor con una mirada demaciado intimidante para luego irse.Al llevarme a mi habitación , intentaba recordar que pasó hasta que llegó Ally y con su voz me saco de mis pensamientos.
-¿Que hiciste para estar en esta camilla?-pregunto Ally mirando mi mano la cual tenía un suero.
-no se simplemente desperté con ganas de estar de vistar en hospital-dije con un poco demasiado de Sarcasmo.
-al menos del golpe no te saco tu mal humor-dijo Ally.
-pues al menos está bien-contesto Dinah entrando a la habitación.
-mil nombres-dije y ella sonrió.
-tonta-dijo ella acercándose a mi cama.
-bueno al parecer estás en una pieza-dijo Dinah sonriendo.
-gracias por venir-dije y ellas sonrieron.
-denada, eso hacen las amigas-dijo Mani la cual estába en el sofá.
-Maní-grite y ella soltó una carcajada.
-cacahuate-grito ella .
***Una Semana después.
Al fin puedo salir de ese maldito lugar vamos a buscar a mi querido primo y a mi gran amada.
Mi hermano me dijo que el ayudaría solo por esta vez la cual yo estoy agradecida. Mi padre por su parte me comentó todo en lo que Michael está metido y tengo la certeza de que el fue el que se hizo pasar por doctor para inyectarme una sustancia que hasta la fecha no se cuál es.
Caminamos hacia el estacionamiento , mi hermano simplemente no hablaba pero si es un cotorro.
-hey ¿Qué pasa?-le pregunto y el me mira.
-te digo en el carro sube-dijo el .
Subí al auto como el dijo en el asiento de copiloto , lindo Bugatti Veyron.
-Michael fue el que se hizo pasar por doctor me dijo nuestro padre , el también se unió para buscar a tu chica no creo que Michael se vuelva a meter en el asustó entre su hija y tu-dijo el con una mirada fija al volante , para luego salir del estacionamiento.
Al salir solo miraba por la ventana las hermosas calles , veía los perros corriendo , a parejas agarradas de las manos , a niños corriendo , a una viejita callendo eso fue épico .
-¿De que te ries?-pregunto mi hermano dando parando el carro ya que el semáforo está en rojo.
-una viejita se calló y su cara quedó con escremento de perro-comencé a reír y mi hermano también se rió.
-eso fue cruel no te debes de burlar de las personas-dijo para luego mirar a un lado y comenzar a reír.
-señor moralidad ¿Qué pasó?-dije intentando imitar la voz de Barnie.
-un señor choco contra un poste por ver a una muchacha-dijo el para luego mirarme seriamente.
-no te burles _____ cuántas veces te debo de decir-dijo el y ambos reírnos , extrañaba estos pequeños momentos con el solamente reír .
-¿Y mi bebé quién lo cuida?-pregunte y el me miró .
-la abuela -contesto el -mientras arreglamos todo esto él estará con la abuela.
-pense que lo cuidaría mamá -dije pensando en mi pequeño hermano.
-apenas se cuida ella-dijo el y luego aceleró .
Cruzamos y cruzamos calles hasta llegar a un lugar que en mi vida había visto.
Las paredes llenas de graffitis , paredes de ladrillo , un olor asqueroso y cosas así.
-te presento el lugar donde la magia se realiza-dijo el yo lo mire.
-no es Disney-conteste y el rio.
-es su parte oscura-dijo el abriendo la puerta.
Al entrar miró a mi alrededor , hombres moviendose de un lugar a otro con bolsas por lo que puedo asumir son drogas.
-debemos de ir buscar a mi tío aquí para encontrar a tu amada-dijo mi hermano.
Comenzamos a buscar hasta que escuchamos un disparo creo que ya sabemos dónde está.
ESTÁS LEYENDO
She is perfect (Camila Cabello y tu) #T1 (Editando)
Fanfiction-She is perfect -dijo Camila mirando a la ojiverde. -Tu también lo eres camila -susurre «y vaya que lo eres». -¿Que dijiste? -pregunto Camila mirándome fijamente, aquellos ojos café que matan solo una mirada y me tenía pidiendo piedad ella me va a...