Capitulo XIX:

3K 203 1
                                    

Caminamos tímidamente hasta el lugar donde se escuchó el impacto.
Al abrir la puerta vimos a mi tío cargando una pistola y 2 personas llevando a una tercera la cual no quiero pensar.

-sobrinos míos ¿Que hacen aquí?-pregunto dejando su arma en su gran escritorio sobra decir que la sala parece muy victoriana.

-venimos a dar un rondin-dijo mi hermano y el nos miró.

-me enteré de todo así que buscan a una tal Camila ¿Me equivoco?-dijo mi tío sentándose le falta el gato para ser mafioso completo.

-aja-dije antes de sentarme en la silla frente a él.

-necesitaran mi ayuda o armas-dijo mi tío sonriendo.

-ambos-dijo mi hermano siguiendo mis pasos.

-claro -dijo mi tío abriendo un cajón y aventando dos armas .

-¿esta basura nos das?-dijo mi hermano viendo las armas.

-lismoneros y con garrote-dijo mi tío a lo cual rei.

-necesitamos potencias no está mierda-dije y el río.

-estos si son mis sobrinos no esos chico buenos-dijo el sacando 2 revolver.

-perfecto-dijo mi hermano tomando una arma y yo tomé la otra.

-bueno primero deben saber posibles culpables-dijo mi tío apoyando su cara y manos en su mesa.

-Jauregui-dije y el sonrió.

-bueno si eres rapida-dijo el sonriendo.

-segundo tener pistas del lugar-dijo y mi mente está en blanco bueno no pasaban imágenes de Camila gimiendo pero es punto y aparte.

-pues al parecer no hay nada-dijo mi hermano.

-mandaremos a chicos a examinar la casa de los Cabello-dijo mi tío levantandose de su silla, me sonó gracioso por qué no lo sé.

-gracias sabíamos que contaríamos con usted-dijimos ambos al Unison.

Nos levantamos y nos fuimos de ahí para subirnos al auto móvil y desaparecer de ese lugar.

-bien creo que nosotros buscaremos en el último lugar en el que hayas visto-dijo mi hermano y yo sonrei pícaramente.

-en mi habitación-dije y el abrió los ojos como platos.

-mejor en el penúltimo lugar-dijo el mirando hacia adelante.

-escuela-dije y el acelero hacia la escuela.

Al bajar caminamos por los pasillos vaciamos de la institución , miró hacia un lado y veo el casillero de Lauren , me acerco a su casillero y lo abro sin problema ya que su contraseña me la había dicho hace un buen tiempo .

Al abrirlo veo fotos pegadas de mi y una cordenadas.

-encontre algo simio-grito y mi hermano corre hacia Ami.

-¿Que?-dijo haciéndome a un lado.

-tenia una obsesión contigo por lo que veo-dijo mi hermano viendo todas las fotografías mías pegadas en ese pequeño casillero.

-estas cordenadas-dije y el sonrio.

-claro las busco en mi laptop llegando a casa-dijo arrancando las coordenadas .

Yo arranque cada foto por si había información relevante en algunas de ellas cada vez siento que esto es más grande de lo que pienso o incluso espero.

Narra Camila:

Ha pasado un buen tiempo y aún nos no suelta , espero que alguien nos encuentre y nos libere de esta cosa , mis padres cada vez pierden esperanzas mi hermana Sofi cada vez está más delgada y desalineada.
Ella aún no dice que hice mal y creo que se el por qué , pero por qué tienen que pagar ellos , yo soy la culpable no ellos , mi corazón desobedece y aún la quiere ciegamente y aunque sé que realmente mi mente está con otra persona y esa es _________ aún no olvidó la última vez que la Vi , estuve cerca de ella tocando la , besándola y entregando mi mente y cuerpo a ella .

Últimos capítulos maybe , bueno hice este cap más tranquila por qué la separación de Fifth harmony me dió un poco de tristeza pero bueno ellas cumplirán su sueño y es lindo.

She is perfect (Camila Cabello y tu) #T1 (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora