Capitulo XXV:

2.6K 175 16
                                    

Ignore el presentimiento y caminé hacia aquella chica , la cual mi vista fallo por que de chaparra tiene lo que Ally de pecadora.

—hola—dije y la chica miró a mi dirección, se apuntó con su dedo—si a ti hola.

—hola _____—dijo aquella chica emocionada

—¿Como te llamas?—pregunte metiendo mis manos mis bolsas del pantalón.

—Melissa—se acomodo su cabello pelirojo haciendolo hacia atrás.

—lindo nombre—dije con una sonrisa, le toque la mejilla y Vi como se sonrojaba .

Me fui de ahí dejando a la chica sonrojada y con los lentes un poco desacomodados.

Camine pensando en Camila , ¿Donde puede estar?, ¿Quien es aquella chica que le ofreció ayuda a Lauren?,¿Y por que querer desaparecer a ambas?Y¿Que ganaría con ello?.

Seguí caminando sin rumbo hasta que Vi a Lauren a lo lejos la cual estaba fumando.

Caminé hacia ella con paso decidido.

—Jauregui—dije y ella me miró .

—¿que pasa?—dijo ella sacando el humo.

—¿No tienes algo que contarme?—dije y ella sonrió.

—ya te dijieron todo las chicas—dijo ella con una sonrisa cínica.

—pensabas ocultar algo—la mire mal y ella río.

—puede—siguió fumando.

La tomé por los hombros y la pegue contra la pared mirándola mal.

—dime Jáuregui ¿¡Quien demonios es aquella chica!? O acaso quieres que tu linda piel se convierta en una chamarra—dije entre dientes .

—tus amenazas no sirven conmigo—dijo ella, yo le di un golpe fuerte en el abdomen con mi mano izquierda , buen día para traer mis gustes con pinchos , Vi como ella se quejó del dolor.

—¡Dime ¿Quien demonios es ella?!—grite y ella soltó un gemido de dolor.

—no te lo dire—dijo ella , la solte para poder darle un golpe en su mandíbula.

—¡Dime!—grite y ella me miró mal.

—¡A mí nadie me toca!—grito ella.

Me tiró un golpe el la cara , el cual no pude esquivar , comenzó la pelea la cual yo no dejare que gane , le tiré un golpe en la costilla haciendo que ella se incara,le tiré una patada en la cabeza y ella callo al piso me puse encima , obstruyendo cualquier movimiento.

—¡Dime Jáuregui!—grite y ella comenzó a forcejear.

—¡no lo haré!—dijo ella y yo le solte un golpe en la cara .

—¡me estás acabando la poca paciencia dime!—grite y ella siguió forcejeando.

—¡No te lo diré!—grito , sentí como una fuerza me quitaba de encima de ella.

—¡Vamonos ya!—grito mi hermanl sacándome de ahí.

Al mirar hacia atrás veo como Dinah y Normani levantan a Lauren del piso.

Me tendrá que decir tarde o temprano y juro por todo lo el dinero del mundo que será más temprano que tarde.

Mi hermano me tomo por los hombros y coloco mi vista en el.

—tengo información sobre quién puede ser pero no puedes golpear a Jáuregui ¿entiendes?—dijo el mirándome tan fijamente.

—pero —dije y el me dió un golpe leve en la ceja y yo solte un gemido de dolor.

—vamos a curarte esa ceja—dijo el jalando mi brazo.

Caminamos hasta afuera del instituto el cual todos los encargados nos miraban mal pero no dirán nada ya que yo prácticamente soy de buen promedio o eso Vi hace meses.

Comenzó a curar mi ceja y yo no podía de pensar en nada que no fuera ¿Para que cubrir a la chica que te secuestro? O ¿Acaso a Lauren le dió el síndrome de Estocolmo?.

—¿Cual es tu pista?—dije y el sonrió.

—mi padre investigando más sobre tu amada se dió cuenta que antes de entrar al instituto tu amor tenía una amiga peliroja la cual aún no sabe su nombre , esa amiga al entrar al instituto Camila y ver que sus dos Crush tenían algo que ver con ella, la chica hizo un complot con una amiga—dijo el y yo tiré mi cabeza hacia atrás , mi hermano me pellizco la pierna para que yo volviera poner mi cara en sus manos.

—parece como si fuera ayer cuando hacia mis peleas ilegales—dije y el río.

—tu siempre fuiste la más sigue reglas pero después del indulto de papá de "eres una inútil" te volviste una badgirl —dijo el y yo rei .

—toco fibra sensible—dije y el sonrió.

Baje mi mirada cuando mi hermano me subió la mirada con su mano.

—te prometo regresar tu chica—dijo el sonriendo , lo abrace y el me correspondió el abrazo.

Eso espero.

Hi humanos ¿Cómo están? , Bueno yo genial , gracias por 7k no hace menos de una semana estábamos en los 5k gracias.
Enserio gracias por todo de todo, enserio muchísimas gracias
Nos vemos el sábado mis amores.
L@s amo.

She is perfect (Camila Cabello y tu) #T1 (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora