Nota de autora:
Bueno quería feliz fin de año para tod@s l@s que lean esto y espero que hayan tenido un buen año y una feliz navidad después de este pequeño mensaje comencemos con esta vaina.Al escuchar esa vocesita mire hacia atrás mientras me separaba de ese abrazo.
-tengo hambre mi abuela no está nano tampoco está y mamá no se ha levantado-dijo mi pequeño hermano que tiene 3 años.
-¿Y papá?-pregunte y el simplemente me hizo la seña de que no sabía-te haré un rico spaghetti ¿Te parece?-el asintió y fui a la cocina a preparar la comida mientras Ally me explicaba lo que se había tratado y que excusa le dijo a la maestra por mi falta.
Después de terminar el spaghetti , comenzamos a comer los 3 riendo , Ally se fue a las 8:30 y a esa hora mi pequeño hermano ya estaba dormido , así que subí a mi habitación para hacer la tarea y estudiar un poco mientras intentaba no recordar aquel beso con Mila , al terminar Vi la a hora 10:30 me senté en mi cama para tomar mi guitarra acústica y comenzar a cantar . // Modifique a mi gusto la canción de Billie eilish- bitches broken hearts así que vayan a escucharla//
Puedes pretender que no me extrañas
Puedes pretender que no me amas
Pero todo lo que quieres hacer es besarme
Lastima que ella esté aquí.Puedes pretender que no me extrañas
Puedes pretender que no me amas
Pero todo lo que quieres hacer es besarme
Lastima que ella esté aquí.¿Que es lo que quieres hacer?
Mientes pero yo sé que no estás bien
Cuando hablamos hablas de mi
Así no me olvidarás.Puedes pretender que no me extrañas
Puedes pretender que no me amas
Pero todo lo que quieres hacer es besarme
Lastima que ella esté aquí.Todos saben
que lo nuestro Es bueno
Los lindos momentos están
También las puntadas de tus perr*s ahí estan.Puedes pretender que no me extrañas
Puedes pretender que no me amas
Pero todo lo que quieres hacer es besarme
Lastima que ella esté aquí.Es triste saber que alguien nuevo te consolara,
Como yo no lo hice
Es triste saber que alguien nuevo me consolara,
Como tú no lo hiciste
Pero me doy cuenta
Que fui yo la que se fue
Creo que estar contigo no es lo mío
Y lo tuyo no es rogar.Baje mi guitarra y me tiré a mí cama a dormir , hasta que escucho gritos supongo que son de mis padres así que solo dispongo a dormir.
Me levanto un fuerte ruido provinie te de la sala miró mi reloj 2:30 de la madrugada , bajo y veo a papá y a mamá discutiendo y con la sala destrozada como si hubiera pasado un huracán solo ahí en la sala .
—¿Que carajos les pasa ?—grito mi hermano mayor el cual veía la escena con odio.
—tu no te metas —grito mi padre.
—¿Podrían callarse de una puta vez?—grite y todos me miraron.
—ahora todos me callan—grito mi madre.
Mire a todos y mejor subí a mi habitación a tomar mis cosas para dormir en mi carro .
Narra Camila:
No e podido dormir gracia a _____ no dejo de pensar en aquel beso ,ese beso mi primer beso , en mis 20 años no bese a nadie ya que todos me hacían a lado o me insultaban pero desde que llegué aquí ha sido diferente todo ¿realmente así se siente que alguien te quiera como eres ? Por qué si es así se siente bien realmente bien.
Cuando menos me di cuenta me había dormido y ya era hora de despertar , me levanté e hice mis necesidades , me duche y al salir me coloque algo simple , un pantalón blancos , una camisa larga de manga larga y mis tenis para finalizar con los lentes que me había regalo _____ , baje a desayunar con mi familia hoy era fin de semana así que quise dar una vuelta por el lugar , camine y camine Hasta que llegué a un parque el cual me senté en el césped , comencé a mirar a todas esa parejas besándose y yo solo imaginaba a Lauren conmigo o _____ y yo así espera a ______ ¿Por qué ? Acaso me está comenzando a ...
No puede ser simplemente no .—hey camila—dijo una chica enfrente mío al mirar quien era mi corazon comenzó a palpitar tan rápido que poco más y sale de mi pecho.
—hey _____—dije tratando de sonar tranquila ella estaba sentada enfrente mío.
—que lindo encontrarte aqui—dijo mirando la flor que había en sus pies .
Se veía tan bien la luz de la mañana ella con su cabellera negra y su ropa super casual sentada enfrente mío con ambiente tan mañanero es perfecto.
—lo se—tartamude
—camila quería hablar sobre—la interrumpí—dime Camz o Mila —le sonreí y ella miró hacia mi esos ojos cafés oscuros miraban los míos tiernamente que quisiera volver tener sus labios sobre los míos.
—mila quisiera hablar sobre lo que pasó ayer —dijo con semblante serio.
—dime ¿Que pasa?—dije y ella me miró.
—¿Que pasa?—estallamos en carcajadas para ella mirarme otra vez serio—ya entrando a lo serio , perdón solo que no se qué me pasó simplemente fue un impulso.
—tranquila no pasa nada—dije sonriendo.
—gracias—me abrazo a la cual yo respondí de la misma manera.
Al separamos de ese abrazo me acerque a ella lo más posible para tomar su rostro entre mis manos y darle un cálido beso en los labios el cual me correspondió con la misma energía está ves ella coloco una mano en mi nunca y la otra en mi cintura mientras ambas estábamos incandas , nos separamos por falta de aire .
—¿Eso a que se debió?—pregunto quitando sus manos de mi cuerpo.
—solo fue un impulso—conteste y ella río.
—eso no pareció un impulso—dijo ella sonriendo .
Me beso sin previo aviso pero el beso no era tierno si no un beso de necesidad nos separamos y ella sonrió.
—eso si lo fue—se río para luego ponerse de pie e irse sonriendo y dejarme ahí de nuevo sola pensando en ¿Que carajo pasó?.
ESTÁS LEYENDO
She is perfect (Camila Cabello y tu) #T1 (Editando)
Fanfic-She is perfect -dijo Camila mirando a la ojiverde. -Tu también lo eres camila -susurre «y vaya que lo eres». -¿Que dijiste? -pregunto Camila mirándome fijamente, aquellos ojos café que matan solo una mirada y me tenía pidiendo piedad ella me va a...