Capitulo XXIV:

2.8K 173 7
                                    

Después de esa rara conversación con Dinah decidí al fin dormir.

Al despertar sentía como nada tenía sentido , baje a la cocina con mi pijama y me hice un café cargado , mi hermano me veía como bicho raro.

—tu nunca has tomado café no asi—dijo el simio que habla.

—fijate Leal no me había dado cuenta—dije con sarcasmo muy muy notable.

—ya te quiero ver cómo Güicho —dijo haciendo referencia a mi película de infancia favorita ¡Buza Caperuza!.

—aja lo que digas—dije dando con un sorbo a mi café.

—¿Desayunaras?—pregunto y yo negué.

—no tengo hambre—dije y el simplemente bajo la mirada.

Seguí bebiendo mi café mientras mi hermano cocina al terminar me subí a mi habitación para darme una buena ducha , tomé mi mochila y para la cárcel  El INSTITUTO.

Me subí a mi auto y maneje hasta el instituto  , veo a Dinah y a Normani con unas ojeras más grande que las mías , a Ally hecha un caos.

—¿Qué le pasó?—dije y ellas me miraron.

—creemos saber quién está detrás de lo que le pasó a tu querida Camila—dijo Dinah.

—¿¡Qué!?—dije y ellas me llevaron atras de las gradas.

Normani se apoyo en la grada y Dinah se colocó a su lado.

—mientras tu seguías esmerada que era Lauren nosotras investigamos un poco más aya—dijo Normani y Dinah asintió , Ally simplemente se sentía ausenté de todo esto.

—comenzamos a averiguar y hay una chica la cual tiene cierta obsesión contigo y Lauren—dijo Normani.

—esa chica al ver que tú estabas más que colada con Camila y Lauren estaba celosa , ella le ofreció su ayuda a Lauren al ver ir su plan era un poco muy loco Lauren declinó su ayuda lo que hizo que la chica se enojara e hiciera todo lo que hizo —dijo Ally y yo las mire.

—¿¡Quien es!?—grite y todas me miraron.

—no lo sabemos aun ya que se acercó a Lauren con cartas y nada más no sabemos quién diablos puede ser —dijo Normani.

—¿Y los gritos de las llamadas quién eran?—pregunte .

—para ya voy —dijo ella soltando un suspiro—tuve un intento de secuestro a lado de ellas , los gritos son ya que los policías había atrapado a quien lo intento y ella gritaba para que la liberasen , ella logró escapar de sus manos por eso colgué—dijo ella y yo suspiré de alivio.

—las quiero fuera de esto chicas estaría mejor que ustedes no se metieran en esta mierda por mi—dije y ellas me miraron mal .

—estas loca no te dejaremos sola en esto somos amigas—dijo Ally ,Dinah y Normani asistieron dandole la razón a Ally.

—chicas me agrada que ustedes de preocupen por mi pero no creo que sea lindo que estén en problemas por mi —dije y ella me bajaron la miradas.—por favor quiero que esten fuera  de esto entendieron —ella se fueron con la mirada baja , yo me tomé mi cara con desesperación .

No quiero que les pase algo por mi culpa ya tengo suficiente en mis hombros como para preocuparme por mas.

Espera un minuto solo dijo que una y Dylan vio a dos eso significa que alguien más le ayuda a la tipa como es obvio.

Mire hacia los lados y Vi a una chica de lentes chaparrita muy adorable que me observaba , sentí un mal presentimiento sobre ella .

Bueno esto esta que arde , bueno por si no conocen a Güicho les dejare un pequeño click arriba para que sepan amo esa película así que dije  por que no meter referencia.
Bueno hasta luego amores.

She is perfect (Camila Cabello y tu) #T1 (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora