Capitulo V:

5.2K 346 62
                                    

Narra _____:

Al terminar mi desayuno amargado , por suerte estuvo ahí Shawn me presento a sus 2 amigos los cuales como el eran nuevos tenían un 1 mes y yo no me había dado cuenta si que Camila me atonta .

-fue un gusto conocerlos Cameron y Aarón -dije y ellos me sonríeron.

-el gustó fue nuestro-dijo Cameron dando un beso a mi mano .

Sonreí y me fui a la siguiente clase la cual era otra hora de sociales otra hora con Shawn , caminamos juntos hasta el aula mientras hablábamos y al entrar al aula sentí una mira muy muy fuerte , era la de Camila , ¿Está celosa? Pero si a ella le gusta Lauren ... O eso ella cree, creo que tengo una idea dejaré que Lauren siga con lo de "mi destrucción" gracias Ally por decirme todo.

-entonces -lo tome de la mano parando su caminata y quedamos enfrente de Camila.

-¿Que?-contesto sonriendo.

-esta tarde en el parque de unas cuadras de aqui-dije y aún sentía la mirada de Camila sobre mi.

-paso por ti o nos quedamos de ver en el parque -dijo el y yo sonreí.

-pasa por mi ,te doy mi dirección -antes de seguir el Camino tome su cara y le di un beso en la mejilla.

El me sonrió y camino hacia su butaca la cual estaba 4 asientos después de Camila , Camila ya no me miraba ahora están metida en su cuaderno.

Camine hacia mi lugar , la clase comenzó y sabía que Camila me iba observar así que escribí mi dirección y número en un papel y cuando Camila volteara se los daría lo que pasó , en cuanto miró hacia mi le di el papel a Shawn y ella miró de nuevo al Pizarro.

Sonreí y seguí en la clase , después ya era hora de la siguiente clase , fui la última ya que me quede un poco por los apuntes del pizarrón , cuando guardaba mis cosas escuché la voz que amaba .

-oye oye-comenzó a decir Camila , la ignore por más que me doliera y quisiera hablarle me negué-¿Me vas a ignorar?-dijo ella sentándose el la butaca enfrente mía .

Termine de guardar y camine hacia la salida cuando siento que Camila me toma la mano y me jala hacia atrás.

-oye no me ignores -dijo y yo me solté de su mano por más que quisiera sostenerla y caminar por los pasillos tomándola de la mano-perdón por ignorarte.

-Allyson Brooke Hernández i need You -grite hasta que llegara y Camila me soltará de la mano.

-gracias nena-le dije , ella camino hacia donde estaba y paso un brazo por mis hombros y caminamos juntas hacia la puerta dejando atrás a la chica que me gustaba desde hace meses.

-camila no te paro de mirar en el desayuno -dijo .

-pobre -dije y Ally me miro-de mi -dije y ella río .

-¿no te diste cuenta ?-pregunto y yo negué.

-pense que era Lauren -dije y ella sonrió.

-¿vas a invitarla o no?-pregunto y yo la mire.

-no ,quiero que se de cuenta que se lo dije por su bien la quiero pero creo que es hora de que hay veces que debes de darte cuenta de quién tratas mal y a quien bien sabes.

Ally me abrazó antes de irse a su práctica de basquetbol y yo irme a mi clase de artes.

Camine y escuché a alguien gritarme al mirar era Camila hice lo ir ella me hizo cuando intenté hablar esta mañana ignorarla , saque mi móvil y era un mensaje de Shawn lo supuse por su foto.

Mensajes:

Sabes mejor para la próxima hoy tengo prácticamente lo lamento enserio quería salir contigo pero lo había olvidado por completo.
Visto a ls 1:20.

She is perfect (Camila Cabello y tu) #T1 (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora