Narra ____:
Ha pasado tiempo desde aquel encuentro con Camz no se si me esta evitando o simplemente no la encuentro , tengo 1 mes sin verla la buscó en su casa y nadie abre e incluso los profesores ellos simplemente se limitan a "no puedo darte detalles de eso lo siento" .
—aveces pienso que me ignoraras por tu mente enferma que piensa en Yaoi —dijo Ally y Dinah se ríe a carcajadas.
—lo siento monja pero no dejó de pensar en que pasa con Camila—dije moviendo lentamente el popote de la malteada.
—esta bien , a lo mejor se fue de vacaciones a la playa o yo que de donde —dijo Dinah mirándome fijamente.
—¿un mes?—cuestiono Normani—o simplemente se la llevaron los vampiros .
—que graciosa —dijimos todas seriamente a la vez.
—también desaparición Jauregui digo por si no se han dado cuento y también desde hace un mes—dijo Dinah lo que hizo que mi mente recordará algo.
Aquella plática o llamada de lauren hacia Camz.
—no me jodas—grite levantándome de mi asiento.
—¿que pasa?—dijo Allí preocupada .
—Jauregui—conteste para desaparecer por la puerta de la cafetería.
Corrí hacia mi auto mientras las chicas me seguía como podían sin entender , me subí a mi auto y lo arranque sin mirar a atrás las chicas simplemente gritan .
Recorrí hasta la casa de Lauren y toque como si mi vida dependiera de que abrieran esa maldita puerta.
Al abrirla era la hermana de Lauren .—hola ¿ necesitas algo?—dijo con una sonrisa más falsa que su hermana.
—necesito a Lauren esta —dije y ella negó para luego cerrarme la puerta en la cara.
Me subí a mi auto y comencé a golpearme con el volante , maldita sea mataré a a Lauren si le hace algo a. Camz o a su familia , tiene la mente tan retorcida y tan peligrosa que temo por la chica que quiero.
Maneje hasta la cafetería y si las chicas estaban sentadas en la baqueta.
—¿por que te fuiste así y que tiene que ver Jauregui en todo eso?—pregunto Ally al verme bajar de mi automóvil.
—siento que Lauren le hizo algo a Camz—dije y Dinah arqueo la ceja.
—supones que Lauren secuestro a tu chica para vengarse de ti y por eso ambas no han aparecido en un Mes—dijo Maní haciendo cosas con sus manos.
—aja—dije asintiendo con la cabeza.
—mira puede ser eso o simplemente —penso Dinah y todas la miramos.
—conocemos a Lauren y sabemos que no tiene un límite para su locura—dijo Ally —¿que vas hacer?—me miró y yo simplemente me tape mi cara apenada.
—recurrir a mis primos—solte y las chicas me miraron boquiabiertas sin creer las palabras que ha vía salido de mi boca.
—no vayas hacer una estupidez piensalo _____—dijo Maní mirándome.
—tengo de otra mi chica esta en peligro—dije y ellas me miraron .
—pero lo que dices es algo que —penso Dinah— no—solto mientras tomaba a Ally de la mano
—tengo de otra—dije y ellas asintieron—policias no saben que mi Familia tiene pésima reputación en la comisaria—dije y ellas miraron hacia abajo .
Me aleje y marque con mi móvil al primero que vi en mi agenda.
—hola necesitó un favor—dije
Muajaja soy mala malísima
Adivinen ¿quien en vez de estar fuera con su team esta escribiendo y leyendo wattpad?si yo
Bueno hasta aquí por hoy hasta el miércoles .
ESTÁS LEYENDO
She is perfect (Camila Cabello y tu) #T1 (Editando)
Fanfiction-She is perfect -dijo Camila mirando a la ojiverde. -Tu también lo eres camila -susurre «y vaya que lo eres». -¿Que dijiste? -pregunto Camila mirándome fijamente, aquellos ojos café que matan solo una mirada y me tenía pidiendo piedad ella me va a...