Capitulo I:

9.7K 432 62
                                    

Narra ____:

Cerré mi casillero y comencé a ver a Camila la chica mas linda del instituto, cada rasgo de ella es perfecto , cada pulgada de ella , solo mírela ella es perfecta con sus lentes y su ropa olgada , la mire por un par de minutos hasta que una voz me saco de mis pensamientos.

—Si la sigues viendo se te caerá la baba y no la limpiare yo —Dijo mi mejor amiga Ally.

—ella es tan adorable —Dije aún viéndola.

—Es una pena que quiera con la más ruda del insti —Baje la mirada al saber de quién hablaba de Lauren.

—¿Por qué? —Dije para recargar me en el casillero.

—Linda , ruda , deportiva ,para nada sacona y por qué le gusta las Bad girls o por ser masoquista —Dijo Ally me acerque a Ally y le di un golpe en el hombro.

—Te odio sabes —Dije y ella río.

—Me quieres más de lo que dices —Contesto ella.

Caminamos hacia la primera clase y Ally mientras caminaba hablaba sobre su cita con su novio.

—Estuvo increíble hubo velas y una cena romántica estoy tan enamorada—Dijo ella entrando al aula.

—Me imagino no dejas de hablar de el —Dije y ella río , entre yo al fin al aula y me senté en mi lugar , en lugar en que me deja ver a Camila .

Entro ella al aula con sus libros en la mano y su mochila en el hombro su cabello en una trenza de lado y su hermoso suéter tejido blanco que le llegaba por debajo de su enorme trasero. Sentí un leve golpe en la cabeza era Dinah .

—¿Qué quieres Milika? —Pregunte

—Uno que no me llames Milika y dos que dejes de verla un momento —Dijo ella.

—Como sea —Dije bajando mi mirada al pupitre saque mi cuaderno y mis lapiceras para comenzar a garabatear en mi cuaderno.

Al apartar mi mirada del cuaderno Vi a Lauren entrar con su característica chamarra de cuero su casco en la mano derecha y su mirada penetrante.

Mire hacia Camila y Vi como la miraba solo baje mi mirada al cuardeno y para esperar tenía el nombre de Camila por toda la hoja. Arranque la hoja y me levanté para tirarla cuando alguien me toma del brazo era Lauren.

—Dile a tu novia que me deje de ver —Me susurro al oído.

—No es mi novia Jáuregui —Dije con la voz más gruesa posible.

—Pero la quieres —Dijo ella y yo bajé la mirada.—Ahí está -—Dijo ella para al fin irse a sentar detrás de Normani.

Tire la hoja al bote de la basura y mire hacia el asiento de Camila ella estaba escribiendo algo que no alcanze al ver. Me acerque a ella y le toque su hombro ese contacto hizo que un rayo por toda mi espalda pasará.

—Lo siento si te moleste enserio no era mi intención hacer eso —Dijo ella no se a que se refería.

—¿A qué te refieres Camila? —Pregunte y ella al mirarme sonrió.

—_____ hola yo pensé que era Lauren —Contesto se veía tan linda.

—¿Que hiciste? —Pregunte sentándose enfrente de ella para verla mejor.

—Mirarla desde que llegó al parking del insti —Dijo ella sonrojándose al instante.

—Oh —conteste dándole una sonrisa —No te preocupes si ella te hace algo dime yo me las arreglo con ella -—Dije acariciando con mi pulgar su mejilla.

—Gracias —Contesto ella con su mirada baja .

Levanté su cara con mi mano derecha e hize que me mirara a los ojos-denada-conteste sonriendo y ella se sonrojo me levanté y me fui a mi lugar cuando escuché que el profesor llegaría con un poco de retraso y que se disculpaba , bueno retraso ya tiene pero llega tarde.

Me senté al fin en mi lugar para esta vez seguir mirando a Camila.

—¿Y? —Dijo una voz de tras de mí era Dinah .

—Tiene miedo de Lolo gracias Lolo —Dije subiendo mi voz para que Lauren escuchará.

—De nada corazón —Dijo Lauren con sacarsmo en su voz.

—Lauren ¿enserio debes de dar miedo a ella? —Dije mirando hacia atrás

—Mi presencia da miedo yo no —Dijo ella y Dinah todo los ojos.

—Es lo mismo Lauren —Dijo Dinah.—Tu presencia eres tú —Lauren dió un facepalm.

—Que no —Comenzaron a discutir y Ally miró hacia nosotras , vio como Lauren y Dinah peleaba y Normani estaba en medio de ambas así que ella era la que la estaba pasando mal.

Al escuchar los gritos Camila volteó hacia nosotras y sonrió a lo que yo le respondí la sonrisa.

—Ni una de las dos y se callan —Grito Normani desperada.

—Mani ¿Estás bien? —Dijo Lauren con un puchero en la cara.

—No si siguen discutiendo —Dijo ella y Dinah miró hacia abajo.

—Lo siento Mani —Dijo Dinah para luego levantarse y abrazarla.

—Yo también lo siento Mani —Dijo Lauren para luego volverse abrazar.

—Gracias a diós eso termino —Grito Ally y yo rei.

—Shh monja no hablas que rompes la Harmonia —Dijo Dinah y todas nos hechamos a reír .

Después de eso llegó el profesor de ciencias sociales a dar su tema puse atención y anoté todo lo importante en mi cuaderno para poder repasar cuando tenga tiempo libre.

Al terminar la clase Lauren , salió primero detrás de ella Camila , yo comencé a seguirla , sabía la rutina de Lauren ya que era mi amiga así que sabía a donde iba a entrenar béisbol.
Camila la siguió en sigilo pero yo le grite a Lauren y Camila se escondió para luego yo reír en bajo , camine hacia Lauren y ella se había quedado a medio pasillo parada.

—¿Qué pasa? —Pregunto ella sonriendo.

—¿Hoy desayunarse con nosotras? —Pregunte , ella río yo y mi mala costumbre de contestar una pregunta con otra.

—No lo sé —Dijo ella sonriendo.—¿Camila me seguia verdad? —susurro ella.

—Como crees para nada y por eso no estoy celosa —Dije yo con sacarsmo y ella río .

—Lo sabía celostina —Grito ella alejándose para luego desaparecer de mi vista.

Camine ahora hacia el aula por qué por la prisa olvidé mi mochila , al llegar al aula veo a Camila comiendo sola en un pupitre , sonreí inconscientemente y me acerque a ella.

—Hola —Dije y ella me miró.

—Hola —un hola tan seco debería hechar le agua a ella o a su voz.

She is perfect (Camila Cabello y tu) #T1 (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora