Narra ______:
Al terminar de desmaquillarme , comencé a mojar mi cara y sentí una presencia a mi lado mire , Vi a Lauren mirándome fijamente.
-¿Acaso aún no te arrepientes por rechazarme ?-dijo con una sonrisa.
-¿Por qué debería?-dije y ella río.
-te bateo por eso -contesto tan falso .
-no me dijo el si o el no querida-dije mirándola tan fríamente .
-pero te lo dira-solto pero yo rei.
-no lo creo por qué se que se dará cuenta de tu falsedad-dije y ella tomo mi cara con sus manos.
-no lo creo-dijo para luego quererme besar pero la aventé hacia la pared.
-solo dejame-di por terminada la conversación , para luego irme con Ally y poner al día en las materias.
********
Comencé a repasar todos los apuntes que Ally me dió , ella entiende perfectamente a el de sociales cosa rara , creo que ya pone atención.
Escuché que tocaban la puerta , baje a abrir Vi a mi madre hablando con mi hermano preferí ignorar y solo abrir la puerta , Vi a aquella chica perfecta ante mis ojos , maquillada , sin gafas , con un hermosos vestido blanco suelto y sus hermosas uñas largas tocando un cuaderno.-hola-dijo y yo me hice a un lado aún sorprendida.
-hola esto ... ¿Cómo sabes dónde vivo?-dije y ella tocó su largo cabello el cual tenía suelto .
-el profesor de sociales me dijo que tú ibas al día y le pedí tu dirección -me dijo yo aún no podía de dejar de pensar otras cosas que le haría si tan solo viviera sola.
-claro ven vamos a mi habitación tengo ahí todo -dije mientras cerraba la puerta.
Caminamos juntas hasta mi habitación , al entrar ella cerré la puerta detrás mío , no podía de dejar ver su enorme trasero , creo que si fuera chico se me hubiera parado el corazón.
-estan en la mesa de ahi-dije apuntando mi escritorio.
-okey-dijo mientras ella caminaba hacia el lugar apuntado.
______ respira por el amor de Dios , Ally si les mi mente te juro ir estoy tratando de controlarme.
Me acerque a ella por detrás y la abrace por la cintura ella miró hacia atrás confundida, yo le sonreí y ella volvio a mirar hacia mi cuaderno.
- te ves hermosa con ese vestido-dije y puede ver que ella se sonrojo.
-gracias-dijo ella sonriendo.
-¿Pero sabes dónde se vería mejor?-dije , ella se dió una vuelta dejando mis manos en su cintura y ella coloco su manos en mis hombros.
-¿En dónde ?-pregunto ella sonríendo .
Me acerque a sus labios para darle un beso corto y acercarme a su oreja.
-en el piso -dije y volví a besarla pero esta ves baje mis manos para subirla a mi escritorio.
Ella me siguió el beso mientras mis manos exploraban debajo de su vestido.
El beso de intensificó cada vez más pero nos separamos por falta de aire pero volvíamos al beso hasta que Camila bajo sus labios para comenzar a besar mi cuello , yo seguía explorando hasta que me harté y le saque ese vestido blanco , Vi su linda y tierna lencería.
-lo se es antisexi -dijo ella y yo tomé sus mejillas entre mis manos.
-para mi no lo es alcontrario-dije y la besé mientras ella tocaba mi espalda.
Narra la escritora:
Estas chicas comenzaron con su juguetona de prendas hasta que ellas no traían nada , se pasaron a terminar lo que habían empezado a la cama , pasaron los minutos y estas chicas seguian , lo único que se escuchaba en esa habitación era las agitadas chicas respirando y gimiendo , la casa ya se encontraba sola gracias a que los familiares de ____ se habían ido a cena sin ella , creo que alguien tendrá que ordenar pizza o ni eso ella ya estará bien cenada .
ESTÁS LEYENDO
She is perfect (Camila Cabello y tu) #T1 (Editando)
Fanfic-She is perfect -dijo Camila mirando a la ojiverde. -Tu también lo eres camila -susurre «y vaya que lo eres». -¿Que dijiste? -pregunto Camila mirándome fijamente, aquellos ojos café que matan solo una mirada y me tenía pidiendo piedad ella me va a...