Capitulo XX:

2.7K 194 0
                                    

Narra ________:

Al llegar a la casa veo a lo lejos mi Madre sirviéndose vino , nosotros simplemente nos fuimos a la habitación mi hermano , al llegar veo una habitación limpia y ordenada contrario a la mía , se siente enfrente a su ordenador y comienza ateclear.

—¿A dónde nos llevan?—pregunte sentándose en su cama.

—en el lado izquierdo no te acuestes te lo recomiendo—dijo el y yo me levanté de inmediato—no aún no lo sé aún investigo.

—okey—comence a sacudir mi trasero como puede , me imagino que el por dentro es esta riendo a carcajadas.

Después de unos diez minutos lo sé por qué estaba sentada en el piso mirando el reloj que tenía en su pared y contando.

—lleva a una bodega abandonada a unos 15 minutos de aqui—dijo y yo me levanté .

—que estamos esperando vámonos.

Nos levantamos pero un ruido nos asustó y bajamos a ver lo peor que pudimos haber hecho.

Hay hombres buscando algo y yo y mi hermano corremos cuando chocamos con mi madre.

—hay hombres buscando a su padre—
Dijo mi madre pasada de copas .

—ya nos dimos cuenta—susurro mi hermano.

Caminamos lentamente hacia la habitación de mis padres osea recamara principal.
Mi hermano cómo es un imbécil con mayúsculas , Tiro un jarrón lo que hizo que todos esos hombre vinieran hacia nosotros.

—No se pasen de listos—grito un hombre y los tres volteamos con las manos arriba.

—imbecil—dije y mi madre me miró.

—se dice ¡IMBÉCIL!—grito mi madre el insulto.

Camino hacia nosotros y justo cuando estaba en frente de mi hermano el tomo la cara del tipo y la estrello en la pared.

Nos metimos a la recamara de mis padres mientras mi hermano agitado cerraba la puerta de tras de el , mi madre se sentó en la orilla de la gran cama , yo observa la habitación , es enorme , de color blanco en medio está la cama muy bien tendida , en un rincón hay un jacuzzi lo que hizo que mi mente navegar por pensamiento que en estos momentos no son requeridos con Camila.

Sacudí la cabeza y me moví para tapar la única puerta .

—llamare a nuestro padre—dijo mi hermano sacando su móvil.

—es inútil no contestara yo le llamé y me mando a buzón—dijo mi madre con la mirada fija en una puerta que pienso que es para el baño.

—¿Hay una rejilla de ventilación en el baño ?—pregunte y mi madre me miró.

—si pero es inútil no entraremos es muy pequeña—dijo ella y mi hermano la miraba.

—¿Cuanto tomaste?—pregunto el acercandose a ella , está muy pasiva algo raro .

—no tome solo que ustedes me ven como una maldita alcohólica —dijo ella levantandose de esa cama—estoy sobria .

Ya no recordaba a mi madre sobria entonces fingio la voz antes.

—¿Por donde podemos salir?—pregunte mientras se escuchaba pisada en el pasillo , mi hermano un signo que guarden silencio.

Mi madre camino hacia una pared la cual tenía un pájaro pintando , la recorrió un poco y nos hizo una Seña de síganme ,caminamos detrás de ella y al entrar mi hermano cerró la puerta por decirlo así y seguimos en un camino oscuro tomaba a mi madre como una Niña en la casita del terror.

Nos llevo y empujó al final , cuando salimos Vi el lugar al cual nos había dejado , era la cochera , Vi mi hermosa Yamaha R6 y sonreí.

—mamá viene conmigo tú vete en tu moto te veo en Disney oscuro—dijo mi hermano refieriendose a el lugar de negocios de mi tío.

Camine y me subí a mi moto la cual tiene polvo por donde sea ,sacudí levemente el asiento , me coloque mi casco el cual estaba recargado en el piso , arranque y al salir veo los auto de esos idiotas , rei y me pare ,Al verme le saque el dedo a los que había fuera y ellos me caminaron , acelere y comenzaron a seguirme.
Con avidez pasaba entre los automóviles mientras ellos intentaba alcanzarme cada vez le daba lo que mi moto me pedía y eso era velocidad.

La adrenalina recorría mis venas , mis sentidos se sentian al 100% , cada parte de mi decía algo y eso era el sentimiento de que extrañaba , cada músculo pedía ir más rápido , acelere y acelere hasta que logré perderlos y ahora al Disney oscuro.

Necesito a Camila ya.

Yo también necesito a Camila en mi vida we osea todas la necesitamos duh , bueno hasta aquí por hoy y les mando un beso desde mi cómoda cama bye .

She is perfect (Camila Cabello y tu) #T1 (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora