Capítulo XXIII:

2.6K 193 18
                                    

—¡Caímos como tontos en su estúpida trampa!—grito mi hermano en la oficina de mi tío.

—tranquilo niño —dijo mi tío sentándo en su silla.

—me preocupo por Dylan —dijo el y mi tío lo miro.

—yo igual es mi hijo —dijo levantándose de su mesa.

Yo iba hablar justo cuando llega uno de los tipos que nos acompañaron gritando.

—su hijo está aqui—dijo el abriendo la puerta de golpe.

—¿¡Que!?—gritamos los 3.

Corrimos detrás de aquel tipo y vemos cómo Dylan está golpeado pero de pie .

Vimos como dos tipos se acercaron un una silla y vaso de agua.

Después de unas horas hablando y diciéndole que estaría mejor un hospital que nuestra curansa pero el es terco así que pues no se pudo convencer.

—en resumen te secuestro 2 chicas y te torturaron durante este tiempo—dijo mi hermano y yo suspiré.

—si no las pude ver por las máscaras y trajes , estaban calientes pero son malvadas—dijo el y yo lo mire mal.

—¿Te secuestrar , torturan  y las tratas de ligar ? Eso sí es de un idiota—dijo mi tío y yo rei.

—Dylan es definición de idiota—dije Dylan me miró mal.

—¿Enserio no viste nada de ellas?—pregunto mi hermano .

—no , nada—dijo el y todos mal dijimos.

Estamos desde cero y no hay nada con quién vehicular la situación , Lauren inocente y Camila desaparecida , Dylan aparece con heridas y todo se va al demonio.

—Tranquila Romeo encontraremos a tu Julieta—dijo mi hermano tratando de tranquilizarme.

—espero que si —dije tocando mi cara con desesperación.

—cada minuto duele ¿Verdad?—dijo mi madre desde atrás nuestro.

—claro es a la chica que quiero—dije y ella me sonrió.

—es adorable tu preocupación cariño la encontrarás lo sé , lo presiento—dijo mi madre con una sonrisa enorme , la cual nunca recuerdo haber visto desde  hace años.

Narra Camila:

Ahora se abre la puerta y se escuchan 2 voces , comienzo a hacer mi intento de intentar decidirse algo de lo que dicen.

—la encontraron—dijo una voz la cual no logro destituir de quién diablos puede ser.

—mierda ¿Ahora que haremos con los audios?—dijo la otra persona.

—no lo sé —dijo la primera chica se escuchan como discuten , mis padres simplemente se remolinean por todo el lugar.

Comienzo a pensar ¿De quienes pueden ser las voces? , Por más que intento no puedo mi mente no recuerda a ninguna persona , ni puede tener una pista de eso hasta que escucho un grito.

—miren ustedes dos larga se de aqui—grito aquella chica esta vez escuche muy bien la voz y no puedo creer quién es.

Narra ______:

Me remolineo por toda mi cama , no puedo dormir , como últimamente , me coloco mis audífonos y música para intentar al menos dormir  un poco.

No puedo simplemente ni la voz más tranquila del mundo puede tranquilizarme , me mata por dentro saber ¿quién demonios es?, ¿por que lo hizo?.

Suspiró pesadamente y a mi mente se viene Dinah , así que quitó la música y la llamo.

—hey tonta —digo.

—hey ¿Qué pasa?—dijo ella desde el otro lado del teléfono.

—no puedo dormir.

—tipico de ti llamarme—dijo ella y escucho un grito de dolor.

—¿Todo bien Dinah?—pregunto un poco preocupada.

—todo bien —dijo ella desde el otro lado de la línea y sigo escuchando los gritos.

—no esta bien Dinah ¿Qué pasa?—digo levantandome de mi cama.

—esta todo bien simplemente tengo que colgar bye—dijo ella sin más .

Dejándome plantada en la linea

¿Qué díablos paso?

She is perfect (Camila Cabello y tu) #T1 (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora