Capitulo IX:

4K 302 1
                                    

Fui hacia la casa de Camz y me baje para tocar a la puerta cuando justo la abre Lauren con Camz mientras sonreía y se despedia de su madre bueno eso supongo .

—hola _____—dijo Lauren con una sonrisa más falsa.

—hola —conteste sería , si estaba celosa.

—¿No pensé que vendrías?—dijo Camila sonriendo parecía incómoda.

—lo se —dije simulando una sonrisa—pensé en venir por ti pero veo que se adelantaron a mi idea—mire a Lauren .

—si—dijo Camila sonriendo.

Después de eso no dije adiós , me fui de ese lugar para arrancar y irme . Cuando llegó lo primero que noto son las miradas de todos sonoros ya que yo siempre e llegado con Lauren y se hace raro cuando no.

Baje de mi auto y camine hacia el pasillo buscando mi casillero para luego solo meter todo a mi mochila pero mira la sorpresa la dejé en mi carro , regrese por ella y cuando la tuve en mis manos llegó Ally gritando.

—no puede ser gracias—grito y yo me tape los oídos.

—¿Podrías moderar tu voz?—dije y ella rio.

—lo siento—dijo bajando la mirada.

—denada—tome mi mochila y camine hacia el pasillo.

—¿Por qué tan seria? ese no es tu estilo—dijo colocándose a mi lado.

—pff Lauren está haciendo lo imposible por verme mal—dije abriendo mi casillero.

—lo sabia—dijo con la voz más feliz posible.

—¿Y estas feliz por ello?—dije azotando la puerta de mi casillero.

—apenas lo abres y ya lo cierras muy mal—dijo y yo la mire fijamente.

—solo cállate —dije y volví abrir mi casillero saque mis cosas y las meti a mi mochila.

—mira no debes desquitarte con las personas por lo que hace Lauren—dijo cruzando sus brazos.

—lo se—grite y ella me miró mal  para luego irse.

Me fui al aula que me toca y esa clase la compartía con Camz.

Yo solo puse atención a toda la clase sin mirarla , al termino de la clase Camila se acerca  a mi .

—oye ¿Que pasa?—pregunto y yo la mire.

—no me pasa nada solo tengo un mal día así que con tu permiso me voy —y lo  hice me fui dejándola  sola .

Paso las horas y con nadie hablaba sabía lo que pasaría de hoy en adelante y tenía que estar a la de Camz pero me moría de celos al saber lo que dijera de Lauren y como la pintaria , eso me mataba pero debía aceptarlo.

A la hora de la comida fui a la cafetería , me senté a lado de Camz y Vi que Lauren estaba enfrente de nuestra mesa.

—hola —dije y todas me mirón .

—hola—contestaron todas al omison.

Baje mi mirada y comencé a comer , con el rabillo del ojo Vi a Camz viendo a Lauren sus ojos brillaban como nunca , quisiera que me viera con esos ojos , pero sé que a ella no le gusto .

-She is perfect -dijo Camila mirando a la ojiverde.

-tu también lo eres camila-susurre .

-¿que dijiste?-pregunto Camila .

-olvidalo Camz-dije comiendo.

¿Acaso algún día se dará cuenta?.

She is perfect (Camila Cabello y tu) #T1 (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora