—pero que milagros que hablas , ¿que tipo de favor quieres? —contesto mi primo .
—como sea, necesitó investigar una desaparición—conteste mirando a Ally la cual ya estaba mirando a un lado
—mi prima ya se cree FBI—dijo entre risas.
—¿me vas a ayudar o no?—dije con tono molesto y escuche un suspiro .
—simio ayuda simio —contesto riendo —claro que te ayudó tonta.
—perfecto entonces te veo en donde nos veíamos antes—dije y el contestó con su si y colgué la llamada.
—¿y?—diji Dinah con su suspiro.
—si , me tengo que ir —dije metiendo mi móvil a mi bolso del chamarra.
Nos despedimos y en cuanto subí al auto pise el acelerador , arranque como nunca en la vida lo había hecho sin importarme los policías que podrían llegar a perseguirme, conducía hacia mi lugar para pensar de años atrás , donde fumaba , donde me peleaba e incluso donde mi padre llegó a hacer sus tontas carreras o incluso vender droga.
El viejo vertedero, al llegar vi que todo estaba como la última vez me senté cercas de la ventana rota por mi de hace 4 años ,aquella ventana la cual me hizo darme cuenta que tenía que ser lo que mi Familia era alguien perseguido.Escuche una moto llegar lo que supuse que era mi primo , me aleje y camine hacia aquel chico alto ,músculo , pelinegro y ojos de color gris.
—simio—dijo quitándose su casco.
—gorilla—dije estirando mis brazos para abrazarlo.
—¿y exactamente dime que es lo que ocurre y para que me necesitas concretamente? —dijo abrazándome.
Le conté todo desde la llegada de camila hasta su desaparición.
—¿así que crees que la chica la cual friendzoneaste es la que la secuestro?—pregunto mientras se tocaba el mentón.
—si por eso te necesito—dije y el sonrió.
—como los viejos tiempos—dijo el sonriendo.
—como los viejos tiempos—dije .
Caminamos por todo el lugar y el me miró muy centrado.
—¿revisaste su casa por dentro?—pregunto y yo negué —por ahí vamos a comenzar—caminamos hacia nuestros transportes y obviamente yo lo guiaría hacia la casa de Camila.
Narra Camila:
No se cuanto tiempo tenemos aquí ni cuanto tiempo vamos a estar , estamos atados de manos y pies , papá tiene su labio roto y mamá por defender a Sofi esta en el piso inconsciente mientras Sofi llora.
—tranquila Sofi saldremos de esta te lo juro—le dije y Sofi ni paro de llorar.
—¿que hicimos para merecer esto?—comento ella llorando y yo baje la cabeza.
—no lo se Sofi no lo se—dije aguantando mis lágrimas que querían salir pero no debian .
Papa quedó dormido e yo simplemente quería sacar a mi Familia de aquí , ella les hace demasiado mal necesitó ayuda simplemente eso, escuchamos la puerta abrirse y Sofi comienza a gritar con desespero.
Narra ______:
Entramos fácil y vimos todo en orden, revisamos la casa de pies a cabeza y nada nada, aún no lo creó parece que la tierra se los haya tragado , esta todo en su lugar ,camine en círculos en su patio y mi primo estaba pensado , y yo igual , Lauren desaparecido el mismo día que yo y Camila lo hicimos , Camila desaparición también el mismo día , los maestros no dan información , escuche como alguien y era mi primo el cual estaba en el garaje.
—mira esto chica —dijo apuntando a una lata vacía de disolvente potente.
—no es normal que alguien porte esto en su casa.
—al menos que quieran deshacerse de algo potente como un cuerpo o incluso de armas culposas.
Miramos por segunda vez la casa y encontramos rasguños en el piso , y algo que me hace recordar mis experiencia como hija de un delincuente , el líquido de la predicción como dice mi hermano , el líquido especializado en detectar sangre , Dylan y yo comenzamos a esparcir el líquido por todos lados y con una luz violeta que portó en mi auto comenzamos a ver y vemos sangre en la sala y algunas partes de la cocina .
—no fue sufiente para matar al alguien tu tranquila —que palabras me relajan demasiado pensé sarcásticamente.
Nos fuimos del lugar y fui a casa de Lauren y mi primo buscará armas y cuando vuelvo a ahí veo a la hermana de Lauren y al padre de Lauren lo que me hace tener un flash back , ese flash back me hace subirme rápidamente a mi auto y dirigirme a casa de mi primo tan rápido como me es posible , al llevar le cuento todo y fuimos a la casa paraíso , esa pequeña casa construida por mi tío para nosotros veo que esta desordenada y buscó abajo de una tabla y comienzo a buscar la cara del padre de Lauren en las fotos de mi padre , enemigos de mi padre . cierro mis puños y tiro la caja hacia un lado.
—¿pasa algo ?—dijo mientras traía un sosten en la cabeza.
—deja eso imbecil—le quite el sosten de la cabeza —mi papá tiene muchas cosas que explicar no crees .
Nos fuimos de ahí y maneje hasta el lugar donde papá trabaja , un bar alejado de la ciudad a horas de transcursos cuando veo que un auto se pone de frente y mis frenos no responden ...
Se que no están bueno pero buah ahí ta sólo quería emocionar a todos pero no lo logró sorry my friends.
Soy pésima lo se pero mi intento lo hago bueno hasta el sábado.
ESTÁS LEYENDO
She is perfect (Camila Cabello y tu) #T1 (Editando)
Фанфик-She is perfect -dijo Camila mirando a la ojiverde. -Tu también lo eres camila -susurre «y vaya que lo eres». -¿Que dijiste? -pregunto Camila mirándome fijamente, aquellos ojos café que matan solo una mirada y me tenía pidiendo piedad ella me va a...