Capítulo XI:

4K 270 2
                                    

Narra Camila:

Ella estaba destrozada en mis brazos , solo me abrazaba y lloraba , al parecer le trajo muchos recuerdos malos , malisimos , cuando al fin pude ver su rostro , está fatal , rimel corrido , el delineado ya estaba hasta sus mejillas en pocas palabras se veía fatal.

—lo siento por haberte hecho venir hasta aquí pero no quería que me vieras asi—dijo mientras bajaba la mirada.

—no yo lo siento —dije levantado su cara.

—¿Por qué?—dijo mirándome  fijamente.

—por no darme cuenta de tus sentimientos , siempre pensé que tú solo jugabas y ya sabes.

Ella me abrazó y me susurró en mi oido.

—yo no juego y además te debo un suéter—susurro para luego levantarse e intentar irse pero esta vez yo no me quede incada pensando me levanté y tome su brazo para darle un beso en los labios , el beso ella lo siguió con la misma calidez , comencé a retroceder hasta chocar con la pared  , ella tenía sus manos en mis caderas y yo tenía mis manos en sus hombros , el beso comencé a subir la temperatura del lugar , nos separamos por falta de aire , pero eso no pasó por mucho tiempo ya que me fui directo a su cuello para comenzar a besarlo pero ella se separó al sentir mis labios en su cuello.

—no es el lugar ni el momento Camz—dijo para luego darme un beso corto en los labios y está vez irse .

Comencé a tocar mis labios por acto de reflejo, creo que este lugar ya se volvió mi lugar favorito ,rei ante la idea de que si ella no hubiese parado si lo hubiéramos hecho aquí.

Me salí de ese lugar y antes de salir de los bajos mire hacía los lavabos y la Vi desmaquillandose se ve tan tierna .

Salí y camine hacia la siguiente clase ya que me e perdido muchas creo que debo ponerme al día con todas las materias .

Jeulou bueno sé que es cortito pero ya saben la salida del disco de la Mila me quito un poco de tiempo (por qué debo de memorizar cada canción nueva menos inside Out y real Friends)bueno dicho mi biblia hasta la noche (hora México)

She is perfect (Camila Cabello y tu) #T1 (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora