✖23✖

15.5K 1K 377
                                    

⚠ Capítulos Finales ⚠

🎄 Maratón Navideño 🎄

9:00 am

– ¡Sonríe, Min Suga! - dijo _____, la cual estaba acostada a la par de Yoon Gi, con la cámara entre sus manos.

– No. - dijo él & _____ tomó la foto.

– Eres un amarga... - fue interrumpida por los suaves & dulces labios de Yoon Gi, quien la había tomado de las mejillas & había empezado a devorarse a besos a la chica.

La chica había pasado la noche en casa de Yoon Gi, después de haberse unido en la bañera... Ambos se acostaron en la cama, mientras Yoon Gi acariciaba el cabello de la chica, que recostaba su cabeza en el obdomen del chico, & hablaron de diversas cosas que recordaban de la niñez, además de varias fotos que Yoon Gi le tomó sin que ella se diera cuenta.

– Yoon Gi, creo que ya tengo que irme -  continuó  en un tono muy bajo la chica, pues no quería irse, pero debía.

Yoon Gi suspiró ahogado, & no opuso palabras ante lo que la chica había dicho.

Ambos se levantaron de la cama, _____ tomó sus cosas, salieron de la habitación & bajaron las escaleras hasta la puerta.

– Iré a dejarte a casa. - se ofreció el mayor. La chica abrió la boca para hablar, pero él no la dejó - No acepto un no por respuesta. - sin más avanzó hasta su auto & se subió a este. Ella sonrió & también se subió al auto.

En el auto,la chica había cambiado de un momento a otro su rostro & su energía. Él la miró por el rabillo del ojo & luego regresó su vista a la carretera.

– ¿Hay algún problema? - preguntó Yoon Gi.

La chica no quería levanta la cabeza.

– ¿Sabes bien lo que yo siento por ti, verdad? - Yoon Gi asintió - No quiero que lo olvides por más que pase... Lo que sea que pase.

Yoon Gi la miró al frenar en un semáforo en rojo.

– ¿A qué te refieres? - el entrecerró sus ojos observando a la chica.

– Yoon Gi, la boda está demasiado cerca, & yo... - ella suspiró aguantando algunas lágrimas - Yo no pude evitarlo, perdón, pero tendré que casarme con Yerik.

Suga arrancó en cuanto el semáforo se colocó en verde, no respondió nada ante lo que la chica había dicho.

– Yoon Gi, si no te importa... Por favor quiero bajarme del auto & seguir por mi cuenta. - continuó

– No haré eso. - el chico se negó.

– Por favor, me siento mal siguiendo aquí dentro. El chico bruscamente frenó el auto & sin decir nada dejó que la chica saliera. - perdoname - dijo por último para salir por completo del auto.

Yoon Gi arrancó el auto & avanzó hasta girar en la esquina.

La chica con cabizbajo empezó a caminar, tenía dinero para tomar un taxi, pero prefirió irse caminando, así podría pensar mejor sobre eso.

Ya había avanzado un poco más de dónde la había dejado Suga. Pero por ir tan perdida en sus pensamientos, se metió por una calle algo desolada, la conocía, pero no le parecía un lindo vecindario, & para su desgracia, parecía que todos en ese lugar se habían mudado al mismo infierno, ya que no se miraba ni un alma en ese lugar.

Iba guardando la tranquilidad, hasta que escuchó un ruido tras suyo. Eso la espantó, apresuró un poco más su caminar, pero en eso sintió como un brazo la rodeaba de la cintura atrapando también sus brazo, detrás de ella escuchó que alguien más se acercó & le colocó una venda en los ojos & luego en la boca.

Give It To Me  [ Suga x Tú. +18 ] FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora