– ¿ A tu casa ? , ¿ por qué ?
– Estarás cerca mío, así podrás cumplo mejor tú obligación como BabyGirl.
– Pero.... Pero es ridículo.
– No, no lo es. Vivirás conmigo, con tu dueño.
– No eres mi dueño.
Yoon Gi se colocó sobre ella de un rápido movimiento & acercó peligrosamente su rostro al de ella - En estos 6 meses sí, soy tu dueño. ¿ entiendes ? - ella se sintió intimidada por él & asintió lentamente. - Bien, ahora empaca. - se quitó de ella & empezó a vestirse.
– Cumpliré eso, pero no me iré a tu casa.
Él la miró mal - Te irás.
– No me vas a obligar, no puedo dejar la casa sola, además aquí tengo que hacer lo papeleo de la empresa...
– Bien, quédate, pero recuerda que la mayoría del tiempo lo pasaras conmigo. - ella asintió. Se puso de pies, caminó hacia el armario & cogió una sudadera & unos shorts para empezar a vestirse también.
– Tu trabajo empieza mañana.
– & el tuyo también. ¿ irás a la fiesta ?
– Si a eso se le puede decir fiesta, sí, tienes que ir conmigo, lo sabes.
– Sí, no veremos allá.
– Ni creas. Tu llegarás conmigo, te vendré a recoger
Suspiró - Bien.
Se terminaron de vestir & salieron de la habitación, bajaron & Yoon Gi salió de la casa, antes de irse tomó la mano de _____ & le entregó una pastilla
– Tomatela ahora, será más efectiva.
– ¿ qué es... - recordó que Suga no había utilizado un condón - Ah... Sí, está bien.
Suga se retiró & se subió a su auto. _____ entró a la casa & se fue por un vaso con agua a la cocina, se puso la pastilla en la lengua & la pasó con un trago de agua.
Subió de nuevo a la habitación & observó que desordenada había quedado la cama después de.... Eso.
Se dispuso a cambiar los cobertores & poner unos nuevos & limpios, metió los otros al cuarto de lavado & volvió a su habitación para acostarse en la cama.
Al día siguiente.
Faltaban solo tres horas para la fiesta, & _____ no sabía que iba a ponerse.
Estaba en su habitación, vaciando su armario encontraron un vestido adecuado, llegó a pensar que necesitaría ir a comprar un vestido, pero se dilataría más.
De repente sonó el timbre, ella salió de su habitación intentando no pisar toda la ropa que tenía en el suelo.
Bajó las escaleras & abrió la puerta. No había nadie, pero en el suelo había una caja con una nota que arriba decía "De: Min Yoon Gi"
Tomó la caja & entró a la casa. Se sentó en el sofá & comenzó a leer la nota.
Me fascinas de vestido. Ponte esto. Paso por ti a las 20:00.
Min Yoon Gi.____ puso la nota a un lado & abrió la caja, adentro de esta había un vestido muy hermoso.
Quedó asombrada al verlo, le había fascinado desde el primer instante.
ESTÁS LEYENDO
Give It To Me [ Suga x Tú. +18 ] FINALIZADA
FanfictionYou never walk alone: Capítulo | ¿ Los opuestos se atraen ? (Levemente relacionada con Caught in a Lie) - Suga x Tú - Contenido sexual - Lenguaje Vulgar ( en algunas ocasiones ) - Lemoooooooooooooooooon :3 Disfruten :v