✖ 14 ✖

25.8K 1.4K 356
                                    

17:00

____ se encontraba en la cocina, con un vaso de jugo, mientras chateaba con sus amigas. Pero, su platica se interrumpió cuando le entró una llamada de Suga.

– ¿Sí? - contestó.

– ¿Qué estas haciendo? - preguntó Yoon Gi.  - ¿Te tomaste la pastilla?

– Que directo - rió - Nada, estoy en la cocina. & sí, me la tomé, tranquilo, no quiero un hijo ahora. ¿Necesitas algo?

– Sí, que no te muevas de ahí.

– ¿Qué?, ¿Por qué?

– Porque te tengo una sorpresa - se escuchó la voz de Yoon Gi entrando a la cocina.

____ abrió mucho los ojos al verlo entrar. - ¿Como entraste?

– Le saque una copia a la llave sin que te dieras cuenta. - Rió & le dio un tierno beso en los labios, la abrazó & la levantó del suelo.

Después de ese acto muy extraño de Suga - ¿Qué sorpresa traías?

– De hecho, hay que ir por la sorpresa.

– ¿Ir?, ¿ A dónde?

– Ya verás.

– ¿Tengo que cambiarme? - le preguntó, ya que tenía puesto una camisa negra Adidas, unos shorts del mismo color & unos zapatos blancos también Adidas

– ¿Tengo que cambiarme? - le preguntó, ya que tenía puesto una camisa negra Adidas, unos shorts del mismo color & unos zapatos blancos también Adidas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– No. - le sonrió - Estás perfecta. - la tomó de la mano & salieron de la casa camino a la gran sorpresa que Yoon Gi tenía preparada.

En el auto de Suga sonaban músicas de Rap, algo típico en él. Hacía lo mismo que la otra noche, después de meter cada cambio en el auto tomaba la mano de _____.

Algo largo el camino, pero pasaban por una calles las cuales se le hacían  familiar, sino se equivocaba...

– ¿Extrañabas este lugar? - preguntó Suga al parquearse al frente de una gran casa

– ¿La sorpresa está en tu casa?

– Exactamente. - dijo & se bajó el auto, se dirigió a la puerta del copiloto & ayudó a _____ a bajar del auto.

– ¿Yoon Gi qué tienes?

– Nada. ¿Por qué?

– Estás actuando muy extraño.

– Digamos que es... Una forma de recompensar lo que pasó.

– Pensé que ya no hablaríamos de eso.

– & no lo haremos. Solo pasaremos un rato juntos. - empezaron a caminar hacia la puerta.

– ¿Como hoy en la mañana?

Abrió la puerta de la casa & ambos entraron - No... O tal vez después.

Ambos rieron. Suga tomó de la mano nuevamente a _____ & se dirigieron a la sala de estar. _____ no sabía ni que pensar de lo que estaba viendo.

Había una mesa con un mantel blanco, la cual tenía una botella de vino & dos copas de cristal, un boul con frutas, & también había una caja de Pizza.

– No sé como es ser romántico, pero quería darte una sorpresa.

Había una Etapa en la que Yoon Gi era real mente romántico. Lo miró - Lo lograste - le sonrió.

Ambos fueron hasta el sofá que estaba al lado de la mesa.

– ¿Quieres hablar?

– ¿Sobre?

– Lo que sea. Cuentame tu día.

– Pues... Arreglé una reunión con Jungkook para mañana

– Prefiero no hablar nada acerca de Jungkook. ¿Te parece?

Rió leve - Sí, está bien. Mejor cuentame tu que hiciste en la empresa...

En resumidas cuentas pasaron toda la noche hablando, entre risas & juegos, mientras el alcohol del vino llenaba sus cuerpos.

_____ colocó su copa de vino en la mesa & se acercó lentamente a Suga, le quitó su copa de vino & también la colocó sobre la mesa. Ella se puso sobre Suga con las piernas a los costados de él, dejando su intimidad sobre la entrepierna del mayor. Se acercó a los labios de Yoon Gi & con desesperación empezó a devorarlos en un beso que parecía que fuera el último de sus vidas.

Suga siguió el juego de _____ colocando sus manos directamente en el trasero de ésta, acariciándolo & apretándolo, pero las fue deslizando por todo el torso de _____ por dentro de su camisa. Llegó a sus pechos & apretó ambos haciendo jadear a la chica. Levantó la prenda que cubría la parte superior de la chica hasta  sacársela & tirarla al suelo, al mismo tiempo que tiró su sostén al mismo lugar.

Ella sintió como un bulto empezaba a hacerse presente bajo su intimidad & rozaba con esta.

Ambos eran la droga del otro, estar juntos era una tentación irresistible, sentirse, hacerse uno era el mayor anhelo.

_____ desabrochó el pantalón de Yoon Gi & también le quitó la camisa que traía.

Suga bajó su mano hasta el short de ____, lo desabrochó & metió su mano en este pasando por debajo de las bragas de la chica & con sus dedos empezó a acariciar su feminidad, haciendo que de la boca de la menor salieran varios jadeos & gemidos.

– ¿Me deseas? - preguntó Suga con vos ronca por la excitación.

– Aaagh... Mucho - dijo en un gemido sintiendo como los dedos de Suga aceleraban su ritmo.

Suga la levantó & la sentó en el sofá, se puso de pie frente a ella mirándola deseoso.

Bajó sus pantalones ya desabrochados por _____ & los dejó a un lado, quedando solamente en bóxer, la chica no pudo evitar morderse el labio cada vez que tiene el cuerpo excitante de Suga semi desnudo frente a ella. 

Él se acercó & se arrodilló frente a ella & de un rápido jalón le quitó el Short que la menor tenía puesto. Pasó dos de sus dedos sobre la intimidad de _____ cubierta por sus bragas, ella jadeo  una última vez antes de que Yoon Gi se hiciera cargo de la sexy piesa intima que ella llevaba, las dejó a un lado junto a la demás ropa & volvió a pasar sus dedos por la intimidad de _____.

– Estás tan húmeda - le dijo él cerca de los labios de la menor. Se quitó su bóxer & levantó un poco las caderas de la chica, la cual seguía sentada sobre el sofá. - Te haré el amor una vez más...

Give It To Me  [ Suga x Tú. +18 ] FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora