Dos semanas habían pasado desde sus Yerik llegó a casa de ____, ella estaba totalmente normal, la presencia del chico no le incomodaba solo no quería que Yoon GI pensara otra cosa.
– ¡____, llegaste! - gritó su amiga Hani que se encontraba en la entrada de ese gran establecimiento, con música, luces de colores & muchas personas dentro.
– No faltaría por nada, feliz cumpleaños, Hani. - dió el regalo que traía para su amiga & la abrazó.
– Pasen - dijo, refiriéndose al acompañante de _____, Suga.
Suga felicitó indiferente a la chica & entró con _____ al estableciendo. Ambos se sentaron en la misma mesa, mientras escuchaban la música del lugar & disfrutan del ambiente.
¿Qué pasó con lo de Yerik? Pues...
* Flash-Back*
– ¿Cómo que casarme? - habló la chica. - ¿Por qué?
– _____, no te obligaríamos a hacerlo si no fuera algo urgente. Pero Yerik necesita esto de verdad. - dijo su madre.
– ¿Pero por qué?
– Los padres de Yerik están sufriendo una gran crisis, me rogaron, me imploraron que los ayudara, me rogaron para que te cases con él & así les ayudemos a salvar su empresa. - dijo su padre.
_____ sentía que su cabeza explotaría. - no puedo hacerlo.
– Lo harás, por lo menos hasta que ellos puedan ponerse en pie nuevamente, después te divorcias si quieres. Pero te vas a casar.
– ¡Papá!
– Ya hablé - la chica se calló, no sabía que hacer, sentía muchas impotencia, salió del lugar & se dirigió a su cuarto.
Fin del Flash-Back
– Yoon GI, ¿Como está todo con Jungkook? - habló _____.
– Todo está bien, él habló conmigo, me dijo lo que tú decidiste, & no veo razón para seguir molesto con él, se arrepintió por todo lo que había echo.
– Me alegra que sean amigos de nuevo.
– ¿& Yerik?
– se quedó en casa.
– Me refiero que si ha pasado algo con Yerik. - el chico tomó la mano de _____ para que ella lo mirara.
– No... Yo no... Hablo tanto con él.
– Bien. - el chico levantó su cabeza mirando aún a _____.
– ¿Min Yoon GI, tienes celos?
– Sí, ¿& Qué? - le chica abrió mucho los ojos, ella esperaba una negación de parte del chico.
– Yoon GI - la voz de Jungkook los interrumpió de su plática. - _____, ¿Donde está Hani?
Los mencionados voltearon a ver la puerta, Hani no estaba ahí.
– Estaba ahí hace unos segundos. - habló Yoon GI.
– Pensé que no vendrías.- dijo ______.
– No falto a dónde soy invitado. - respondió Jungkook.
____ tomó su celular al sentir que vibró. Eres un mensaje de Hani, decía que la vería en el baño.
– ¿Me disculpan? Ya regreso. - _____ se levantó de su Asiento.
– ¿Dónde vas? - preguntó Yoon GI.
Ella lo miró & anarcó una ceja - ya regresó. - repitió & se largó al baño dejando a Yoon GI gruñendo a lo bajo.
Llegó al baño & miró a su amiga, se encontraba nerviosa al parecer.
– ¿Todo está bien, Hani? - le preguntó su amiga.
– _____, Dios, estoy tan nerviosa.
– ¿Pero por qué? - ______ se acercó a su amiga. - ¿Te sientes mal?
– No, no. _____, el chico que me gusta me pone nerviosa.
– ¿Ahora quién te gusta, Hani? - ______ rió a lo bajo rodando los ojos.
– Vamos con los invitados. - dijo Hani esquivando el tema.
– Oye, ven Aquí. - ______ siguió a su amiga que salía del baño.
Entre risas llegaron en donde se encontraban Jungkook & Yoon GI... Con un par de chicas.
– ¿& Ustedes son...? - habló Hani al no reconocer a ambas chicas & metiéndose en medio de los chicos.
Las chicas la miraron.
– Somos primas de Yunho. - habló una de las chicas - él nos trajo.
– Ah, Yunho, si. Pues, se pueden ir, ellos están con nosotras. - Jungkook & Yoon GI rieron a lo bajo.
– Oye, Hani, si yo quiero estar con una de ellas, lo puedo hacer. - habló Yoon GI - al igual que Jungkook.
Hani anarcó una ceja - ¿____, estás de acuerdo?
– Sí, _____, ¿Estás de acuerdo?
Ahora era _____ quién anarcó una ceja
– Puedes hacer lo que quieras. - dijo la interrogada expulsando indiferencia al encogerse de hombro mientras mantiene una leve sonrisa. - tu & yo podemos hacer lo que queramos. - comentó con un tono de aclaración.
Yoon GI no gesticuló - Bien. - miró a una de las chicas & la llevó hacia donde estaban sirviendo tragos, así de fácil, con una simple mirada pudo hacer que la chica lo sugiera.
_____ volteó sin poner mucha Atención a lo que hacía Yoon GI, se dirigió a su mesa a sentarse.
– Creo que esto está mal. - dijo Hani hablándole a Jungkook.
– ¿Deberíamos hacer algo? - preguntó Jungkook.
Ambos se miraron, sonrieron & empezaron a cotillear entre Ellos.
10 minutos después.
– Bien, entonces tenemos que hacer que lleguen a la cama. - dijo Hani.
– No lo digas de esa manera, por favor. - dijo Jungkook al sentirse incómodo - pero si, hay que hacer sus esta noche la terminen juntos.
– Bien, tu ve con Suga & yo con ______.
– No me digas - Jungkook viró los ojos.
– Te quedarás Visco, empezemos de una vez. - ambos se separaron & fueron donde sus amigos.
-------------------------------------
Twitter: @Oe_Yeka.
Instagram: YEKA (@jessicajiron14)
ESTÁS LEYENDO
Give It To Me [ Suga x Tú. +18 ] FINALIZADA
FanfictionYou never walk alone: Capítulo | ¿ Los opuestos se atraen ? (Levemente relacionada con Caught in a Lie) - Suga x Tú - Contenido sexual - Lenguaje Vulgar ( en algunas ocasiones ) - Lemoooooooooooooooooon :3 Disfruten :v