Era jueves, ahí estaba _____, en el salón de clases con sus amigas. Clases de arte , ella & sus amigas reían mientras al mismo tiempo que hacían su trabajo, el maestro había salido por unos breves minutos.
Todos estaban sumergidos en sus propias acciones, sin prestar atención al resto, por lo cual fue más escandaloso el ruido de frascos & pinceles caer al suelo. Fue ahí donde todos los del salón dirigieron su mirada de donde provenía el ruido. Era otra chica, no se le habían caído sus materiales, se los botaron.
- Lo lamento, linda. - Dijo riéndose un chico antipático de nombre Min Yoon Gi, al cual, sus amigos llamaban Suga.
____, Miró la acción de aquel chico & no dudo ni un segundo en levantarse e ir a ayudar a su compañera a recoger sus materiales.
- Deja te ayudo - Le dijo _____. Ella era muy dulce con todos... Menos con Suga ya que le parecía una persona insoportable. El chico rió al ver a _____. A lo que ella respondió con una sonrisa. - No te preocupes - Le dijo a su compañera - Que no te molesten las acciones de niños tontos.
_____, se levantó una vez que recogió los materiales de su compañera & miró a Suga que seguía de pie frente a ella, igual mirándola. - ¿Qué? - dijo ella con una sonrisa burlona.
- ¿A quién le dijiste tonto?
- Pues yo no dije nombre. Pero si la piedra te golpeó.
- Te arriesgas demasiado conmigo _____. ¿no crees?
- No, tu enojo es satisfactorio. Además, ¿qué harás?, ¿vas a botar mis materiales también ?, Adelante, hazlo.
- ¿Nunca cambiarás conmigo?
- Jamás.
El profesor llegó al salón & miró a _____ & Suga de pie. - ¿Pasa algo, jóvenes? - habló.
No, profesor - Dijo ella sin dejar de ver a Yoon Gi.
Sólo... Arreglamos cuentas - Dijo Suga.
- Bueno, haganlo a la hora del descanso, ahora tomen asiento & sigan con su trabajo.
- Ambos regresaron a sus asientos. -
- ¿por qué ustedes siempre pelean? - preguntó Yoona, una de las amigas de __.
- porque nos odiamos - Respondió sonriendo & sin balbuceos ____.
Así pasó la clase hasta que la campana sonó dando aviso que la hora de descanso comenzaba.
- ___, ¿irás al campamento? - preguntó su otra amiga, Hani.
- Claro que iré, no me lo pierdo por nada. ¿ustedes?
- Claro - Dijo Yoona & Hani asintió - Ya saben que las noches son de acción en el campamento.
- Si, Seguro Yoona, La acción del profesor de Piano con la maestra de Danza en el baño. Como el año pasado. - Todas estallaron en risa. - Eso me recuerda, tengo que entregar un trabajo, ya regresó. - _____, se levantó de su silla & salió del salón -
Llegó donde la maestra, le entregó el trabajo evitando reír al recordar lo que había dicho. Volvió a salir para ir donde sus amigas la esperaban.
Caminando por el pasillo escuchó como una puerta de un salón se abría, alguien se acercó por detrás, le tapó la boca & la metió al salón. Era Suga. Una vez dentro del salón el quitó la mano de la boca de _____.
- Idiota, me asustaste, no me agarres así nunca más
- ¿Cuando dejarás de tratarme así? - le preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Give It To Me [ Suga x Tú. +18 ] FINALIZADA
FanficYou never walk alone: Capítulo | ¿ Los opuestos se atraen ? (Levemente relacionada con Caught in a Lie) - Suga x Tú - Contenido sexual - Lenguaje Vulgar ( en algunas ocasiones ) - Lemoooooooooooooooooon :3 Disfruten :v