Era el último día del campamento, todo había estado aburrido para ___, no comparado a los otros años. Bueno, salvo por las veces que Yoon Gi le propuso tener sexo.
El campamento duraba una semana & en esa semana Suga le dijo aproximadamente unas 26 veces a ___ que tuvieran sexo, a lo que ella se negaba rotundamente.
El día que Suga se embriagó, ___ se quedó toda la noche en la cabaña de él. No durmieron en la misma cama, es más, ___ ni siquiera durmió, hasta que a las 5:00 am todos estaban dormidos, & ella puedo irse a su cabaña, sin que nadie la mirara.
No durmió mucho, aproximadamente 3 hora, no más. Recordar lo que le había dicho a Yoon Gi no la dejaban dormir. Él le había hecho recordar algo que ___ no quería ; su primera vez. Algo de lo que no se arrepentía , pero que tampoco se enorgullecía de haberlo hecho.
& Como ella misma le dijo a Yoon Gi, después de las dos veces con él, no lo había hecho con nadie más.
Sí, dos veces lo hizo con Yoon Gi.
~ 6 años antes. ~
- Te extrañare - dijo la ___ de 16 años. Reteniendo las lágrimas.
- Yo también, pero pronto regresaré - dijo Yoon Gi acercándose a ___ para darle un abrazo - ¿ me esperaras ?
- Siempre. - le susurró ella.
Él le obsequió un beso en la frente para así despedirse de ella e ir a tomar el avión con sus padres. Los padres de Yoon Gi & los padre de ___ se despidieron también, como los buenos amigos que son.
Ella agitó su mano en el aire despidiéndose de Yoon Gi hasta que este se fue. Ahí fue cuando ___ ya no pudo retener las lágrimas. Estás salían sin parar.
- pequeña, tranquila. Regresara en un año. - Habló el padre de ___ el cual la tomó en sus brazos para consolarla & la llevó hasta el auto para ir a casa.
Un año... Es mucho, pero ___ no se imaginó que ese año se duplicaría. Sí, Yoon Gi duró dos años en Italia.
Al principio Suga llamaba seguido a ___ , pero después esa comunicación se perdió.
~ Dos años después de la ida de Suga ~
Un día de tantos, ___ salió de la escuela, se despidió de sus amigas, las cuales conoció el mismo año que Yoon Gi se fue.
Como de costumbre, fue hasta su casa tranquila, ya no le tomaba Mucha importancia a la ausencia de Yoon Gi.
Pero el destino es cruel.
Al Abrir la puerta de su casa, ___ quedó atónita por lo que sus ojos vieron.
- Yoon Gi...
Sí, Yoon Gi & su padre estaban en la sala de su casa junto con los padres de ___.
- Pequeña. - ___ sonrió pero... Notó que el tono de vos de Suga era... ¿ diferente ?, Más fría quizás.
- Volviste.
ESTÁS LEYENDO
Give It To Me [ Suga x Tú. +18 ] FINALIZADA
FanficYou never walk alone: Capítulo | ¿ Los opuestos se atraen ? (Levemente relacionada con Caught in a Lie) - Suga x Tú - Contenido sexual - Lenguaje Vulgar ( en algunas ocasiones ) - Lemoooooooooooooooooon :3 Disfruten :v