✖18✖

23.5K 1.5K 1.4K
                                    

– Jungkook, lo que hicimos está mal. - decía la chica entrando por la puerta de su casa, seguida del mencionado.

– ______, disculpa, enserio, yo... - el menor más que arrepentido, sonaba relajado. - Yo no me arrepiento de nada.

Ella lo miró - Jungkook, acabo de ver a Suga con Yoona, & a los cinco minutos me estoy besando contigo. Está mal.

– _____, yo hice algo que desde hace tiempo quería. Por fin pude hacerlo, no me arrepiento - ¿Eso fue una confesión de Jungkook?

– Jungkook yo... ¿Te gusto?

– Sí. - dijo sin ningún tipo de inseguridad.

Antes de que alguno pudiera decir algo más, el sonido del timbre de la casa de ______ los distrajo.

Ambos miraron la puerta, Jungkook avanzó hacia esta para abrirla, pero cuando tomó el pomo de la puerta, _____ tomó su brazo & lo detuvo, negándole con la cabeza, ella no quería que abriera puesto que si era Suga, no sabría que hacer.

No hacían ningún ruido, & ninguno se movía.

...

– ¿¡_____, estás en casa!? - se escuchó la voz familiar de su amiga Hani.

______ & Jungkook suspirando aliviados de que no fuera Yoon GI, & Jungkook abrió la puerta.

– ¿Qué quieres? - al parecer el chico estaba algo disgustado por la interrupción.

– ¿Disculpa? - dijo Hani indignada. - Ni quién viniera a verte a ti. - se hecho el cabello hacia atrás con la mano & pasó a la casa empujando con el hombro a Jungkook, quién gruñó por lo bajo.

_____ rió ante ese pequeño momento.

– ¡Preciosa! - dijo Hani parpadeando varias veces con una sonrisa frente a _____.

– Hola, Hani. - dijo _____ con una pequeña risa al perecerle adorable el acto de la otra chica. - ¿Qué te trae por aquí?

La chica estiró su mano con un sobre rosa entregándoselo a _____. - En dos semanas es mi fiesta de cumpleaños, obviamente estás invitada. - sin mirar hacia atrás, estiró su mano & le dió otro sobre a Jungkook - También estás invitado.

– Ni quién quisiera ir. - dijo el chico tomando el sobre.

– Ni a quién le importe. - se giró la chica para mirarlo mal.

_____ volvió a reír. - Ahí estaremos - le dijo a Hani.

La chica volteó a mirarla. Sonrió - Bien. - le dió otro sobre - Toma, dale a Yoon GI.

Jungkook tomó del hombro a Hani. - Creo que es hora de que te vayas, Hani.

– No es tu casa - le sacó la lengua & se soltó del agarre.

– Hani, será mejor que se la des tú en el instituto - dijo _____ con la cabeza baja.

– ¿Por qué? - Hani se preocupó por su amiga - ¿Pasó algo?

______ levantó la mirada hacia Jungkook, quién también la miraba, pero no sé decían nada... Por lo menos no con la boca.

– El que se va aquí eres tú - dijo Hani & empezó a empujar al chico hasta la salida. - Vete, vete, vete - dijo varias veces hasta que sacó a Jungkook de la casa, él no opuso fuerza alguna, se subió a su auto & se fue. - Ahora si - continuó Hani. - ¿Qué pasó?

_____ la miró & soltó un suspiro.

🕞

Las horas pasaron, _____ le había contado todo a Hani, con peros & detalles.

Give It To Me  [ Suga x Tú. +18 ] FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora