11 †

26.7K 1.6K 384
                                    

" - Le falta la reunión conmigo, señorita Young."

Entró con prepotencia al lugar & tomó asiento. Todos los demás trabajadores salieron del salón. Mientras que ella, la cual ya estaba sentada cuando el susodicho entró, estaba entre confundida & asombrada al mismo tiempo.

- Podemos comenzar. - Habló

- ¿ Joder, qué demonios quieres, Yoon Gi ? - Habló ____.

- Esa boca señorita Young. Es tan sucia. - rió - Alguien debería enseñarle modales.

- Puedo asegurar que tengo más que usted.

- Tal vez, pero es actuado. En la cama usted no es tan "Decente & educada" que digamos - volvió a reír.

Sus mejillas se tornaron rojas. Odió mucho lo que le dijo. Estaba enojada.

- Comencemos esta mierda para lagarme pronto.

- Claro. - Subió sus pies a la mesa. - Primeramente, si me dice otra grosería la voy a Follar tan duro que ni siquiera podrá salir caminando sola de esta sala.

Ella le arqueó una ceja - ¿ & yo tengo lenguaje sucio ?. Comience, Min Yoon Gi.

- Así me gusta. Bueno, para iniciar Necesito saber que cambios hará en el movimiento de la empresa.

- Ninguno, el procedimiento será el mismo de cuando estaban mis padres.

- ¿ Cambio de personal ?

- Ninguno. - suspiro bruscamente - Yoon Gi, ¿hay alguna razón concreta por la cual vengas aquí?

- Sí, estoy aburrido.

- ¿& por eso vienes a la empresa?

- Vine a verte a ti.

- Yoon Gi... - sonrió falsamente - Vete a la mierda.

Yoon Gi se levantó de su asiento de imprevisto, se acercó a ____, la tomó del brazo haciendo que se levantara de su silla para luego tirarla boca arriba al escritorio. Se acercó a besarla mientras con sus manos subía por todo el muslo de la chica, ella estaba congelada, todo fue muy rápido & lo único que pensaba en ese momento era en lo caliente que se sentía el cuerpo Yoon Gi, le seguía el juego. Yoon Gi subió el vestido de la chica solo dejando al descubierto su feminidad cubierta por sus braguitas Blanca con encaje, las hizo a un lado & sacó su miembro ardiente de sus ahora ajustados pantalones. Pasó la punta de su pene por el clítoris de ____ haciendo que ella arqueara su espalda al sentir tal fricción placentera.

- Se lo advertí, señorita. - Dijo & sin aviso alguno, de una brusca estocada introdujo todo su miembro en la vagina de la chica, haciendo que esta soltara un grito. Inmediatamente Suga tapó la boca de ella. - Shhhh... No quieres que todo el edificio se de cuenta que te estás follando al hijo de tus socios, ¿o si? - soltó una leve risita & volvió a entrar con fuerza en ____.

Se movía demasiado rápido, ____ apretaba muy duro sus dientes para evitar gemir, pero el placer que Yoon Gi le daba se lo hacía casi imposible. Él la estaba llevado a las nubes nuevamente.

Bajó su mano hasta el clítoris de ____ & sin dejar de penetrarla, empezó a hacer círculos en este, aumentando todo lo llamado "placer", 1... 2.., dos veces, dos veces se vino _____ , ya muy cerca del tercero & Yoon Gi seguía en el acto.

- Aaagh... ____. - gimió & ella supo que él estaba por venirse.

Lo tomó del cuello acercándose a besarlo, mordió el labio del mayor & tiró levemente de este.

- Yoon Gi, lo quiero dentro... - gimió ella, eso fue lo último para que Yoon Gi se viniera dentro de ____ tal como ella pidió.

Al sentir ese líquido caliente su piel se erizó & su vagina empezó a contraerse, haciendo que el tercer orgasmo llegar.

Suga se subió sus pantalones sin dejar de mirara a ____, la cual tenía la respiración demasiado agitadas & las piernas le temblaban. El rió & la ayudó a levantarse del escritorio. Ella se subió sus bragas & arregló su Atuendo & cabello.

- ¿Vamos a casa, señorita Young? - le preguntó sin dejar de sonreír malévolamente.

- Eres un idiota.

- Te fascina que te trate así cuando tenemos sexo. - abrió la puerta del salón.

- Hablamos de eso luego - respondió.

Ambos salieron juntos del edificio. A pesar de acabar de tener sexo, ambos lucían elegantes, irradian clase & elegancia, a pesar de ser un par de demonios por dentro.

---------------------

Se que me van a matar por hacer esto tan corto & el lemon muy malo. :v

Pero... Solo quería decirles que apartar de aquí.... Las cosas se pondrán...

7u7

*C va corriendo :v*

Give It To Me  [ Suga x Tú. +18 ] FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora