No supe sinceramente si debía subir este último capítulo hoy o otro día del 2018.
Pero después de pensarlo un poco, creo que sería una buena forma de terminar mi 2017.
Este fue mi primer fanfic, & me alegra que haya tenido tanto éxito, pues comprendí por medio de sus comentarios positivos que tengo una buena imaginación para escribir, & los comentarios negativos los intenté tomar de la mejor manera para con ellos ayudarme a mejorar.
Gracias a los que me apoyaron desde el principio, desde mi primer tráiler.
& También gracias a los que llegaron casi cuando ya iba a terminar la historia.
Gracias por leerla, por votar & por seguirme. Por estar pendiente de mis actualizaciones, & sobre todo gracias por hacerme reír mediante los comentarios.
Hubo algunos momento en que me sentía un poco bajoneada, & luego me llegaban las notificaciones de los comentarios & me sacaban varias risas, más que risas carcajadas. Muchas gracias por todo el apoyo & amor que le dieron a esta historia.
Lamento si en algún momento les hice quebrarce la cabeza leyendo mi historia, lamento las faltas de ortografía que cometí, también lamento lo mucho que me dilataba para actualizar, pero aún así ustedes siguieron aquí.
Gracias a los que votaban & comentaban & también gracias a los que observaban la historia desde las sombras 😉
No soy buena para este tipo de cosas,pero enserio quería que supieran que estoy muy agradecida con ustedes, todos & cada uno de los que leyó mi historia tienen un buen lugar en mi corazón ❤ Ustedes formaron parte de mi 2017 & espero reencontrarnos en el 2018.
Creo que varios leen mi otra historia, así que esto no es una despedida 😊
En serio me duele terminar esta historia 😫💔
Pero
Gracias por todo ❤Feliz año nuevo, espero que se cumplan todas sus metas & deseos ❤
ESTÁS LEYENDO
Give It To Me [ Suga x Tú. +18 ] FINALIZADA
FanficYou never walk alone: Capítulo | ¿ Los opuestos se atraen ? (Levemente relacionada con Caught in a Lie) - Suga x Tú - Contenido sexual - Lenguaje Vulgar ( en algunas ocasiones ) - Lemoooooooooooooooooon :3 Disfruten :v