✖ 16 ✖

33.4K 1.5K 1.5K
                                    

6:30 AM

Min Yoon GI se levantó de la cama en donde ___ aún dormía, se empezó a colocar su bóxer, la chica estiró el brazo en busca de su acompañante & al no encontrarlo se despertó.

Lo miró vistiendose & miró el Reloj que estaba a un lado de su cama.

– ¿Te vas? - le preguntó la chica.

Él giró para mirarla en cuanto escuchó su vos.

– Tengo que ir al instituto.

Ella se sentó en la cama.

– Ayer Hani me llamó para contarme algo malo que hizo Yoona.

– ¿& Qué bueno hace Yoona?

– Esto es enserio, Yoon GI. - ella se levantó de la cama.

– Yo te lo digo Enserio. ____, ella es una mala influencia.

– Tu no eres tan buena influencia que digamos. - se rió ____ & caminó hacia el baño.

– No digo que yo lo sea. - siguió a ____ hasta el baño. - _____ - le tomó la mano - Ella es una puta. - le dijo con mirada seria.

– & tú no eres vírgen - le dijo sarcástica.

– ____, el que con perros anda a aullar aprende. - dijo & se quitó su bóxer.

– No si es gato. - le sonrió.

– ¿Eso qué tiene que ver?

– Que aunque Yoona tenga muchas aventuras & yo sea su amiga, no me hace igual a ella, a mi me respetan porque yo me doy a respetar.

– Eso lo sé, pero no hablamos de ti.

– Tu comenzaste.

– EL PUNTO ES... - Suga elevó la vos al estar harto de la discusión sin razón que estaban teniendo. Ella rió por su acto. - Hani tampoco es una santa, pero por lo menos ya se dió cuenta lo falsa que es Yoona, tú deberías darte cuenta también. - Se metió a la ducha & tomó a ____ acercándola a él.

– ¿Qué haces? - le preguntó la chica al entrar en la ducha.

Suga cerró la puerta de la ducha &  abrió el grifo del agua. - Nos bañaremos juntos. - él le sonrió pícaro, le dió un beso en los labios, primero uno lento & luego siguió con uno más apasionado, para luego girar a ____ rozando su trasero con el miembro de él, el cual empezaba a ponerse erecto.

Ella colocó sus manos en la pared del baño, mientras Yoon GI acariciaba el trasero de ella soltando una gran nalgada en este.

Ella suspiró al sentirlo, él acarició su trasero nuevamente & volvió a soltar una nalgada, esta vez, ____ soltó un pequeño gemido, disfrutaba de lo que Yoon GI hacía.

Él tomó el jabón & empezó pasarlo por todo el cuerpo de ____, pasando por sus pechos en donde jugó con ellos, apretando sus pezones haciendo que ____ soltará gemidos de vez en cuando.

Bajó sus manos al  abdomen de la chica, bajando por sus caderas, pasando por su vientre & descendió directamente hasta sus piernas, acariciando estas junto con su trasero.

Volvió a subir & dejó que el agua del grifo quitara todo el jabón del cuerpo de _____.

Ella no podía sentirse más que exitada en este momento. Giró quedando de frente a Yoon GI, quién la miraba expectante.

Ella sin jabón ni nada en la manos (pues sus intenciones no eran bañarlo) pasó éstas por todo el abdomen del chico & bajó a su miembro en donde empezó a hacer caricias, haciendo a Yoon GI sacar pequeños jadeo.

Give It To Me  [ Suga x Tú. +18 ] FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora