⚠Capítulos finales ⚠
- Me casaré con Yerik. - escupió la chica sin poder darle la cara a Yoon GI quien la había llevado hasta su casa esa noche, sus padres no estaban & parecía que Yerik estaba dormido.
- ¿¡QUÉ!? - Gritó el chico muy alterado por lo que sus oídos habían escuchado. - ¿Estás demente?
- Yoon GI no es una decisión mía, mis padres me obligan & yo no... - interrumpida.
- No puedes hacerlo, no te pueden obligar. - el chico la tomó de los hombros.
- Ya lo hicieron, no puedo negarme. La empresa de sus padres está en quiebra, & la solución es casarlo conmigo para que ambas empresas se junten & ellos puedan salir de la banca rota.
- ¿Por qué contigo?, ¿Por qué tus padres aceptaron?, ¿Por qué... - ahora el interrumpido fue él.
- Si las cosas fueran otras, & tu padre necesitará ese favor... Aunque yo no quisiera, mis padres también me hubieran obligado. - Yoon GI no respondió - Solo será por un par de años, o hasta que su empresa se arregle, luego me divorciare.
- Pero yo no podré estar sin ti "Un par de años", Tu eres mía, no puedes casarte con nadie más.
- Lo lamento, Yoon GI - _____ bajó la cabeza, no podía verlo.
Él no dijo nada más, suspiró bruscamente, abrió la puerta de la casa & se largó, dejando a _____ sola.
O eso pensaba.
- ¿Es muy tarde, no crees? - habló Yerik
_____ giró sorprendida.
- ¿Estabas Espiando? - le preguntó ______.
- No, venía por agua a la cocina & ustedes ya estaban hablando, & me quedé - sonrió pensativo - creo que sí estaba espiando.
- Que tonto. - viró los ojos & se dirigió a las escaleras.
- Yoon GI parecía enojado. - el chico sonreía malévolo, ______ no respondía - Creo que logré algo que él no pudo. - _____ detuvo su caminar - Que te casaras conmigo.
La chica mordió su labio & giró para ver a Yerik.
- ¿Estás feliz por qué lograste algo? - rió - Lo logró tu padre, igual que todos tus demás triunfos, si no fuera por la quiebra de tu padre, en ningún momento mis padres hubieran mencionado una boda, & creeme, que de mi no hubiera salido el querer casarme Contigo. - giró & siguió avanzando por las escaleras- Además, Por casarme contigo... No te hace mi dueño. En eso también te ganó Min Yoon GI. - avanzó hasta perderse de la vista de Yerik. Llegó a su habitación & entró cerrando la puerta
-
Al día siguiente, ______ había dormido muy poco anoche, pensó en Yoon GI & como haría para que todo lo que estaba pasando se resolviera.
- ______, ven con nosotros a la oficina. - habló su padre llegando al comedor en donde la chica se encontraba.
- ¿A qué? - preguntó la chica.
- Vendrás con nosotros & Yerik. Necesito que me pongas al día de todo lo que pasó en la empresa, & después le enseñarás las instalaciones a Yerik. - sin querer hablar más, _____ se encogió de hombros & subió a su habitación para cambiarse.
Cuando volvió a salir miró a Yerik fuera de su habitación.
- ¿Ya estás listo? - le preguntó la chica.
- Sí, ¿Nos vamos? - habló Yerik & _____ volvió a encogerse de hombros.
Bajaron hasta la sala de la casa, en donde ataban los padres de _____ & cuando iban saliendo de la casa un repartidor llegó con un ramo de flores de colores. Dijo que eran para la señorita Young.
ESTÁS LEYENDO
Give It To Me [ Suga x Tú. +18 ] FINALIZADA
FanfictionYou never walk alone: Capítulo | ¿ Los opuestos se atraen ? (Levemente relacionada con Caught in a Lie) - Suga x Tú - Contenido sexual - Lenguaje Vulgar ( en algunas ocasiones ) - Lemoooooooooooooooooon :3 Disfruten :v