✖24✖

16.7K 1.1K 834
                                    

Capítulos Finales ⚠

🎄 Especial Navideño 🎄

– Este lugar es tan hermoso - Dijo Hani.

Todos se habían reunido, ya listos, para ir a la playa, claro, Yerik no quiso acompañarlos, & es más, Jungkook & Yoon Gi solo estaban ahí para prevenir que nadie tocara a las chicas, sino también se hubieran quedado en las habitaciones.

Se encontraban ambos chicos acostados en unas sillas de playa, debajo de unas sombrillas que los cubrían del sol. No observaban nada más que a las dos chicas que se encaminaban hacia el agua de la playa.

– ¿Qué tal Hani? - habló jungkook, Yoon Gi lo miró con una mueca de confusión - Me refiero, a su aspecto.

– Es irritante. No es de mi gusto.

– ¿& Para mí, qué tal la ves?

Yoon Gi, algo impactado por lo que acababa de escuchar, volteó a ver a su amigo.

– Jungkook, ¿Te gusta Hani? - el mencionado no lo pensó mucho & asintió - Pues deberías aprovechar la Habitación que compartes con ella.

– Eso le dije - el mayor se impactaba cada vez más con la actitud que estaba mostrando Jungkook - Pero se puso nerviosa.

– Perfecto, le gustas, es pan comido.

– ¿Cómo lo sabes?

– ¿Recuerdas con quién estás hablando? - ambos se miraron & luego rieron.

A lo largo podían observar como _____ avanzó en el agua hasta tomar entre sus manos una pelota de playa & frente a ella dirigirse un chico de cabello castaño.

_____ le entregó la pelota al chico, este le sonrió & antes de terminar de abrir su boca, sus ojos se abrieron primero, gesticulando una sola paraba "Gracias" & prácticamente salió despavorido del lado de _____ & Hani.

Ella quedó algo confusa por lo que había pasado.

– ¿Decidieron venir? Que bien. - se escuchó la voz de Hani.

Al girar, ______ se encontró con Yoon Gi detrás de ella & Jungkook que lo acompañaba. Ya entendía porque el chico huyó.

– Sí, el agua está mejor de lo que pensamos - habló Yoo Gi & ______ solo rió, pues sabía que lo que había pasado era a causa de los celos del chico.

...

(Les daré lo que tanto me han pedido)

Todos habían tomado sus cosas, & habían regresado a dentro del hotel. Subieron al elevador dirigiéndose a sus habitaciones.

– No veremos a las siete abajo para cenar. - dijo _____ a Hani & jungkook, éstos asintieron & siguieron su camino.

Suga & ______ entraron a la habitación de ellos.

– ¿Sigues molesta? - le dijo Yoon Gi.

– ¿Cómo es posible que planearas todo esto si dices que fue improvisado? - le respondió la chica.

– Pues digamos que la parte más complicada sería tomarlos a ustedes. Ya que ayer, que llegaste a mi casa, Hani se metió a la tuya metiéndole una pequeña mentira a Yerik de que había olvidado algo en tu habitación. Ella tomó ropa tuya & la metió en un bolso, para luego tirarlo por la ventana, cuando salió de tu casa fue a por la ropa. Mientras que Yerik... Pues no nos molestamos en conseguirle ropa.

– Estás loco. - dijo la chica manteniendo una pequeña sonrisa. - Gracias.

– _____, no permitiré que te cases con Yerik.

Give It To Me  [ Suga x Tú. +18 ] FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora