✖25✖

20.6K 1.3K 1.3K
                                    

Capítulo Final

Las vacaciones habían sido espectaculares.

Pero todo lo bueno tiene que terminar.

– ¿Yoon Gi, te encuentras bien? - habló ______, al chico que estaba frente a ella en los asientos del avión privado del mismo.

– ¿Tu qué crees? - su tono era frío, pero más que arrogante sonaba herido. - ¿Cómo encontrarme bien cuando la chica que me hizo cambiar está por casarse? - susurró.

_____ no pudo evitar sentirse muy mal por las palabras del mayor.

– Yoon Gi... - quiso cambiar el tema - Sabes, hay algo que me tiene con mucha duda desde hace mucho... - el chico la miró & arqueó una ceja - Aquella vez que te encontré después de clases en una pelea... ¿Por qué comenzó todo?

Suga se reacomodo en su asiento & una fugaz risa se escapó de sus labios.

– Ese mal nacido me llamó bastardo. - _____ abrió mucho los ojos - dijo que era un maldito bastardo por no tener a mi madre conmigo, por ser hijo de una mujer que se acuesta con cualquier desconocido... - rió leve - por eso decidí callarlo a golpes.

– ¿Te enojó lo que dijo o... - interrumpida.

– No, realmente creo que odié que hablaran mal de mi madre. - admitió reposando su mentón en su mano junto a la ventana, mirando hacia el paisaje.

– ¿& No crees que es tiempo de que la perdones? - por estas palabras Yoon Gi suspiró & se encogió de hombros.

– No es eso en lo que necesito pensar Ahora. - tomó de la botella de agua que tenía en la mesa que estaba frente a ellos - ¿Por qué tiene que llegar ese día?

La chica agachó la cabeza - Perdóname, Yoon Gi.

Él la miró & tomó las manos de ella - _____, por favor, ven conmigo, escapemos juntos, no te cases con ese idiota. - esto dolía demasiado.

– No puedo Yoon Gi...

Yoon Gi soltó las manos de la chica, agachó la cabeza & en un suspiro soltó una risa irónica.

Se levantó de su asiento & tiró su botellas de agua de manera violenta contra el suelo. Todos los chicos voletaron a mirarlo.

– No hace falta ponerse así - siguió ______ - Yoon Gi, por favor no me odies.

– Me cambiaste por dentro... Para después hacerme esto... - de los ojos de Yoon Gi se escapó una lágrima & ______ lo miró, no le gustaba verlo llorar, en ese momento el corazón de ______ se retorció de dolor. - Mejor me hubieras dejado como la mierda que era antes.

El chico se fue, se cambió de asiento a uno más largo de ______. Jungkook también se cambió, se fue al lado de Yoon Gi...

No siguieron con esa plática, con ninguna de hecho. El resto del viaje en el avión callaron sin sacar otro tema.

Llegaron a su precioso país. Jungkook se fue con Hani, Yoon Gi sin decir mucho se largó a su casa & _____ se fue a su casa junto con Yerik.

– Pronto será el día - dijo la chica mientras iba en el taxi con Yerik. - No pudimos evitarlo.

– Habla por ti. - dijo el chico. Ella lo miró confundida & llegaron a casa antes de que ella dijera otra cosa.

Bajaron del auto, con sus maletas & entraron.

– Volvimos - dijo la chica al entrar.

Su madre salió de la cocina.

– ______, que bien que regresaron. - se acercó la madre a abrazar a su hija & luego a Yerik - ¿Qué tal les fue con los demás?

Give It To Me  [ Suga x Tú. +18 ] FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora