Capítulo 7 ✝

30.8K 1.9K 513
                                    

Un juego... - habló Suga - que consiste en una apuesta

–...
–...

– Explicate mejor. - dijo ____.

Los chicos se miraron entre ellos de una manera maliciosa.

– Pues... - se atrevió a decir un chico medio ratito, Tae Hyung - El juego se "Encuentra el tesoro"

– ¿ & la apuesta ? - Habló Hani.

– Nos dividiremos en dos grupos. Ustedes, & nosotros.

– Si nosotros ganamos - dijo un chico moreno & un poco más bajo que Suga, Jimin - Ustedes entrarán en traje de baño al lago, & cuando salgan - Miró pícaro a cada una de las chicas - Nos bailarán en traje de baño.

– ¿ & si nosotras ganamos ? - Habló Yoona.

– ¿ qué quieren ? - dijo un chico muy sonriente, Hoseok.

Ellas se miraron mutuamente.

– Si nosotras ganamos ustedes saldrán a correr por la mañana...

– Hecho - dijo Namjoon.

– No he terminado. - dijo seria - Saldrán a correr, al rededor del lago, con ropa de mujer puesta.

– ¡¿ qué ?! Están locas. - dijo Jin.

– Oh, vamos. – habló Hani - a ti te quedaría bien un vestido rosa,, te verás como una princesa - las chicas  rieron.

– ¿ es un trato o no ? - habló ____.

– Trato - dijo Suga & los chicos los miraron asombrados & algo asustados  - El juego será en la noche a las 22:00 cuando ya todos estén dormidos en sus cabañas.

– Bien, nos vemos aquí mismo.

Los chicos asintieron & se dieron la vuelta para retirarse al igual que las chicas.

– ____.... - habló Suga , Jungkook lo escuchó & se detuvo para acompañarlo, pero Suga le hizo una seña para que siguiera, & él se fue.

– Sigan, después las alcanzo - les dijo ____ a sus amigas & fue donde Suga - ¿ qué pasa ?

– Creo que es buen momento, ¿ no ?

– ¿ para qué ?

– Para que Apostemos tu & yo.

____ estaba  algo confundida - ¿ qué ?, ¿ apostar qué ?

– Si nosotros ganamos.... Tú serás algo así como... Mi BabyGirl por 6 meses.

– ¡ Estás loco !

– ¿ & tú que apostarías ?

Ella lo analizó bien - ¿ aceptarías cualquier cosa ?

– Sí.

– Bien... Sí nosotras ganamos... Tú dejaras de maltratar a las mujeres.

Suga dudó - ¿ a que te refieres con "dejar de maltratar"?

– A todo. No las trataras como putas, No les hablarás grosero. Pues nunca te he visto golpear a una mujer, pero por si acaso. Tampoco harás eso.

– Sí, sí. Ya entendí.

– ¿ Trato ?

–... - suspiró - Bien.

____ sonrió & se dió la vuelta para irse.

Give It To Me  [ Suga x Tú. +18 ] FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora