✖ 14.2 ✖

24.4K 1.4K 296
                                    

– Te haré el amor una vez más...

¿Ella escuchó bien?, ¿El dijo "Te haré el amor"?, ¿" Una vez más "? Osea que... ¿Ya se lo había hecho?

Yoon Gi introdujo su pene en la vagina de ______ e instantáneamente la hizo olvidar lo antes escuchado. En ese momento ella sólo se concentraba en placer que estaba sintiendo.

Yoon Gi tenía por las piernas a _____, moviéndose de manera rápida pero sin ser tan brusco. Bajó una de sus manos & la colocó en el pecho de ____ jugó con este un momento, para luego seguir bajando hasta su intimidad en donde con su dedo pulgar empezó a hacer círculos sobre el clítoris de _____, haciéndola sumergirse más en los incontrolables placeres que Yoon Gi le brindaba.

Ella colocaba sus manos en el pecho de Suga & lo rasguñaba cada vez que él la embestía, dejando grandes marcas rojas las cuales a él no le dolían, al contrario, lo excitaba más.

La levantó del sofá sin salirse  de ella, haciendo que la chica enrollara sus piernas en la cintura de él. Así de pie empezó a moverse nuevamente haciendo que por cada embestida el cuerpo de la chica saltara hacia arriba.

Aaaahg... Yoon Gi - Gimió ella rasguñando la espalda del mayor.

Eso fue una clara señal de que la chica había tenido un orgasmo. Pero Yoon Gi aún no.

Sin dejar de moverse fue caminando lentamente de nuevo hacia el sofá  en donde se sentó dejando a _____ encima de él. Ella no perdió el tiempo & empezó a dar pequeños brincos pero de forma constante sobre el duro pene de Suga.

Eso era más que extasiante para Yoon Gi, sentir como ______ se movía sobre él, sentir su cuerpo cubierto de sudor & sus gemidos causados por el placer que su miembro le daba a ella.

Sí, en todo eso pensaba mientras sentía como su pene empezaba a palpitar... Hasta llegar a su orgasmo, llenando toda la vagina de _____ con ese liquido caliente.

Ella se quitó de encima de él & se acostó en un rincón del sofá, Suga se arrimó a ella & acostó su cabeza en el pecho de ella & la abrazó.

– &... ¿A qué hora es tu reunión con Jungkook?

– Pensé que no querías hablar de eso.

– Solo es curiosidad.

– A las tres de la tarde. - dijo acariciando el cabello de Yoon Gi hasta quedar profundamente dormida.

– Interesante... - Dijo para él mismo en voz baja.

7u7

Give It To Me  [ Suga x Tú. +18 ] FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora