– __, Nena, viniste. - dijo Yoona
– Claro, les dije que no me lo perdería por nada.
– Oigan, ¿ ya saben lo de Suga ? - dijo Hani a lo cual __ & Yoona negaron - Bueno , se dice que él irá al campamento este año.
__, se sorprendió al escuchar lo que su amiga le comentaba - ¿ Qué?, Pero él nunca va.
– Pues este año quise ir. - se escuchó la vos de Yoon Gi detrás de __, a lo que ella giró para verle
– Pues que desgracia, no hemos llegado al campamento & ya lo arruinaste.
– Gracias - dijo él con una sonrisa para luego dar la vuelta e irse.
– Idiota - dijo a lo bajo __.
**********
Para llegar al campamento fue un viaje de unas 5 horas. Al llegar lo primero que hicieron los estudiantes fue elegir sus habitaciones. Como era de esperarse __, & sus amigas ya sabían exactamente en donde quedarse. Desde el primer campamento esa cabaña , prácticamente esa cabaña tenía sus nombres en la entrada, nadie más la elegía, todos sabían que esa cabaña era de ellas.
Ellas entraron, eligieron sus camas, guardaron sus cosas.. lo usual.
– ___, ¿ que te pondrás para la fiesta ? - habló Yoona
– ¡Mierda! - Exclamó Hani - Se me había olvidado la fiesta.
__ rodó los ojos - ¿ cómo se te puede olvidar ?, Siempre hacen la fiesta para dar inicio al campamento.
– ¿ __, puedes prestarme algo para la fiesta ? - suplicaba Hani.
Suspiró - Buscaré algo para ti.
*************
__, se aburría, apenas eran las 5 de la tarde & la fiesta a las 10 de la noche. Sus amigas se mensajeaban con sabrá Dios que chicos, así que decidió salir de la cabaña , por lo menos a tomar aire.
Dio un pequeño recorrido por el campamento, sólo para distraerse, hasta que pudo visualizar a Suga que estaba cerca. Él estaba más adelante , hablando con una chica, quiso darse la vuelta e irse pero...
– Suga Repitamos lo de anoche - se escuchó de la boca de aquella chica, lo que hizo que __ se detuviera , arqueó una ceja & escuchó lo demás - Estuvo genial, ¿ no crees, Suga ?
– Yoon Gi - Aclaro él - & pues no, no fue diferente a otros polvos.
– ¿ Sólo fui.... Otra más ? - la voz de la chica salió muy débil, sus ojos se empezaron a cristalizar, & sus mejillas se tornaban Rojas.
– Si, una de tantas, otra de muchas más que faltan. ¿ que creías ?, ¿ Que te invité a mi casa para follar, porque me gustabas ? No, no es así. Sólo quise distraerme.
– ¡ IDIOTA ! - gritó la chica en sollozos. Se fue corriendo mientras las lágrimas rodaban por sus mejillas.
– Imbécil - dijo __, en voz baja. Giró para ver a Suga & caminó hasta él - ¡Woow! - dijo acercándose. Él la miró de reojo sin decir nada - Tu no te cansas.
– ¿ a que te refieres ? - preguntó Yoon Gi mirando al frente.
– Acabamos de llegar & tu ya hiciste llorar a una chica.
– ¿ Nos espiabas ?
– No eran mis intenciones, Salí a caminar & me topé con ustedes, Me iba a ir pero al escuchar lo que dijo la chica me detuve. Me dio cólera.
– ¿ qué me acosté con ella ?
– Que te la tiraste después de haber cenado con mis padres. ¿ tanto asco te dio estar de nuevo en mi casa, que necesitabas distraerte follando ? - Suga no respondió a las palabras __, a lo que ella sonrió sarcásticamente - Me das asco - __ giró para irse , pero la mano de Suga la tomó por el brazo , apretando de ella muy fuerte. - Oye, Sueltame.
– ¿ Te doy asco ? - el rostro de Suga cambió.
– Sí, & mucho. Ahora Sueltame. - __ intentó librarse del agarre de Suga , pero eso fue imposible. Mientras más intenta librarse él más fuerte la tomaba - ¡ Sueltame, Ya. Me estás lastimando ! ¡ YOON GI !
Al escuchar que lo llamó por su nombre la haló del brazo pegándola a él, quedando muy cerca de su rostro. Yoon Gi le dio una mirada amenazante a __, & ella... Pues estaba un poco asustada, nunca Suga la había tomado así. Pero intentó que el miedo no se le reflejara.
¡__! - se escuchó un grito de largo. Era Hani. Venía hacia donde ellos estaban - Te estaba buscando. Vamos dijiste que me prestarías un vestido para la fiesta.
__ aprovechó el momento & logró soltarse de Yoon Gi - Claro, vamos.
– ¿ Todas irán a la fiesta ? - preguntó Yoon Gi.
– Sí, así que no vayas a arruinar la fiesta. - Habló __ en tono amenazante & se fue con Hani a su cabaña.
Yoon Gi chasqueo su lengua mientras observó a __ irse. - No prometo nada, __. - dijo en vos baja & sonrió de forma maliciosa.
---------------------------------- 7u7
Subiré actualización más seguido. Si quieren claro
\^v^/Para todas las que leen & votan:
¡ Tienen mucho de mi amor !
Reportense en los comentarios con un " :v " pacman 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Give It To Me [ Suga x Tú. +18 ] FINALIZADA
FanficYou never walk alone: Capítulo | ¿ Los opuestos se atraen ? (Levemente relacionada con Caught in a Lie) - Suga x Tú - Contenido sexual - Lenguaje Vulgar ( en algunas ocasiones ) - Lemoooooooooooooooooon :3 Disfruten :v