7.4 ✝

36K 1.8K 837
                                    

Llegaron a la cabaña de Suga & antes de entrar ____ se soltó del agarre de este.

– Oye, ya, gracias por librarme de esa... Apuesta. Pero yo ya me voy.

– No te equivoques, no te libré de nada. Tu & yo apostamos algo, & gané, por eso el único que puede ver más allá de tu ropa soy yo. - él la volvió a tomar del brazo - ahora ven, vamos a resolver algo.

De un jalón la metió dentro de la cabaña.

- Yoon Gi, cumpliré mi apuesta, soy alguien de palabra, un trato es un trato, pero no permitiré que me agarres con brusquedad.

Él rió sarcástico - ____... Ahora eres mía, no te trataré con brusquedad. - la miró pícara - Salvo en la cama, claro.

____ se puso nerviosa en ese momento, Suga se acercó a ella & sin previo aviso empezó a besarla de una manera desesperada, mientras hacía que ____ retrocediera hasta caer sobre la cama.

Dejó de besarla & la dejó acostada en la cama.

– Suga yo no...

– Tu nada, Trato es un trato. Tienes que cumplirme.

Ella no supo que decir. Suga se quitó la camisa que llevaba puesta, dejando ver su terso abdomen blanco como la nieve.

Se acercó a ____ acostándose sobre ella, comenzó a besar su cuello, lamiendolo & dejando leves mordidas

– ____...

– ¿ S-si ?

– ¿ qué pasó con tus padres ? - le preguntó dejando de besarla.

Ella lo miró confundida - ¿ con.. mis padres ? , ¿ cómo así ?

– Sí, llamé a papá & él me contó lo del viaje de tus padres.

– ¿ viaje ?

– Sí, ¿ no estás enterada de nada ?

Ella lo miró muy preocupada & lo quitó de encima de ella & se puso de pies & busco su teléfono rápidamente. Marcó al número de su casa, & desesperada esperó que alguien contestara.

– ¿ Hola ?

– Mamá...

– ____, hola, ¿ pasa algo ?

– Eso te pregunto a ti. ¿ qué pasó que tenemos que ir de viaje & no me habían dicho ?

– ____... ¿ como... Osea, quien te dijo ?

– Entonces es verdad. ¿ qué problema hay ?

– Mi amor... - suspiró la mamá de ____ - Es un problema con una de las empresa en Rusia.

– ¿ & qué pasó? , ¿ por qué no me dijiste nada. ?

– ____, hablaremos mañana que vengas del campamento.

– No, hablemos aquí.

– Por teléfono no se resuelven las cosa. Mañana en la casa hablamos. Ya dije.

____ suspiró - Está bien.

– Te quiero , pequeña. No te preocupes por nada. Hasta mañana, besos.

Colgaron la llamada, ____ no podía tranquilizarse así de fácil, hasta saber lo que está pasando no estará tranquila.

– ¿ qué te dijo ? - preguntó Suga.

– Nada, no me explicó nada.

– ¿ por qué ?

– Dijo que hablaremos mañana.

Suga se levantó de la cama & tomó por la espalda a ____. - Sigamos donde nos quedamos.

____ abrió mucho los ojos, ya se había olvidado por completo de eso, pero Suga no. La tomó de los hombros & empezó a caminar hacia atrás con ella, cuando llegó a la cama le dió la vuelta & la lanzó boca abajo en la cama. Ella se iba a levantar pero Suga la volvió a acostar, se quitó el pantalón & se colocó sobre ella, rosando su miembro sobre el trasero de ella. ____ suspiraba al sentirlo.

– Te gusta, no lo niegues. - le dijo suga.

Ella no respondió.

Le dió vuelta a _____ & le retiró la playera que andaba puesta & también sus shorts, dejándola en el traje de baño que ocuparía en la apuesta.

– Muy sexy. - dijo & pasó dos de sus dedos sobre la intimidad de _____ acariciando está por sobre la tela.

_____ Respiraba muy profundo cada vez que Suga la acariciaba & sintió como rompió las dos partes de su traje de baño dejándola completamente desnuda.
Las mejillas de ____ aún seguían sonrojándose al tener expuesto su cuerpo frente a Yoon Gi.

Él se mordió el labio & pasó sus manos por los muslos de ____ & le levantó sus caderas​ poniendo sus piernas abiertas frente a él & de inmediato el hundió su lengua en la vagina de ____, haciendo que de la boca de ella saliera un gran gemido. Jugó con su lengua en el clítoris de ella, haciendo que su cuerpo se estremeciera cada vez que lo hacía. Suga siempre había tenido un don para eso.

Dejó de jugar con su clítoris, dejando la intimidad de _____ muy húmeda.

Se colocó en medio de sus piernas, sacó un condón de la gaveta , lo abrió & rápidamente se lo colocó.

Volvió a elevar las caderas de ____ & rozó la punta de su miembro en la entrada de _____, la miró, ella estaba muy excitada. Introdujo lentamente su miembro por la vagina de _____, mientras que ella apretaba muy fuerte las sábanas al sentir como se abría pasó el pene de él dentro de su vagina.

– Siempre que lo hago contigo estás tan estrecha. - le dijo suga en un gemido - No hay mejor vagina que la tuya

Suga empezó a hablarle muy sucio, no lo había escuchado así antes. Él sacó su miembro de ella & nuevamente volvió a meterlo.
Comenzó a aumentar la velocidad haciendo salir gemidos más seguidos de la boca de _____.

Abrió más las piernas de ella para tener más profundidad cosa que hizo a ____ gemir más fuerte por sentir el miembro de Suga más dentro, tenía mucho de no hacer... Esto, & le había empezado a doler un poco cuando suga empezó a embestirla con más fuerza, después pasó & sus caderas acompañaron el ritmo de las embestidas de Suga.

– Su- Suga Aahg..~ - gimió ella.

Eso era una clara señal de que a ____ le estaba encantando lo que él le hacía. Se salió de ella & le dió vuelta, poniéndola en cuatro, volvió a introducir su miembro en la vagina de _____ & le dió una fuerte nalgada dejando un color rojizo después, a ella pareció no dolerle más bien le había gustado. Yoon Gi la tomó de la cintura & comenzó a dar con mucha más fuerza que antes, haciendo que el trasero de _____ rebotara al pegar con la pelvis de él.

– Que bien te ves de perrito. Tengo una vista perfecta de tu gran trasero.

Ella gimió al escucharlo, las palabras que él decía eran las indicadas para que _____ se sintiera tan excitada como para llegar a su orgasmo.

Suga continuó más, hasta que sintió que iba a correrse , se salió de ella rápidamente & retiró el condón, empujó a ____ para que esta cayera boca abajo & el masturbándose un poco se terminó , bañando la espalda de ____ con todo ese líquido caliente.

Ella sólo suspiró, no dijo nada. Con costo podía respirar, ambos tenían la respiración agitada & el pulso acelerado.

Él tomó una toalla & limpió el exceso de semen que estaba en la espalda de ella.

– Ve a bañarte si quieres. - le dijo él.

Ella asintió & se levantó rápidamente para meterse en la ducha. Mientras el agua caía por su cuerpo, ella sólo pensaba en lo que acaba de pasar & en lo que pasaría en el transcurso de estos 6 meses...

– Estoy completamente loca - dijo para ella misma. - ¿ por qué acepté esta locura ? - suspiró....

----------------------------------------------
El maratón seguirá mañana.
Este es el último capítulo del 7.

Give It To Me  [ Suga x Tú. +18 ] FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora