10 ✝

31.9K 1.5K 740
                                    

______ salió de la ducha & Yoon Gi se encargó de darle una camisa para que se cubriera. Una vez seca & vestida, Suga la tomó & la acostó en la cama, la cubrió con las mantas, pero ______ se las quitó & empezó a dar varias vueltas sobre la cama

Él la miró sin gesto alguno & ella cubrió su rostro con una Almohada.

– ¿ Qué tienes ? - le dijo serio

Ella sonrió bajo la almohada, la apartó & se sentó sobre Yoon Gi dejándolo entre medio de sus piernas.

– Ganas de que me folles

Yoon Gi no podría estar más sorprendido, ______ era otra, el alcohol la cambiaba demasiado.

– No. - dijo intentando mantenerse firme.

– Que lo hagas te digo.

Él arqueó una ceja. - ¿ Disculpa ?, No te equivoques, recuerda quién manda aquí.

– Yo mando - dijo ella con tono retante.

A Suga le hirvió la sangre al escucharla. La tomó de las piernas & dió vuelta para acostarla en la cama, quedando aún entre sus piernas.

– ¿ Quieres que te enseñe quién manda ?

Ella sonrió & acercó sus labios a los de Yoon Gi para empezar a besarlo de una manera desesperada. Al principio Yoon Gi le siguió el beso, pero luego se dio cuenta de lo que había pasado.

Bien jugado, _____.  

Era inteligente la chica... Sabía que retando el ego de Yoon Gi, él reaccionaria de una manera dominante, logrando así lo planeado, que él la hiciera suya.

Se separó de ______ & la miró serio.

– No ibas a...

– Se lo que intentas.

Ella se encogió de hombros & volvió a dar vuelta en la cama.

– ¡Yoon Gi, por favor ! - gimió

Ya era demasiado, escucharla decir esas cosas ponían grave de abajo a Yoon Gi, ¿ era débil ? Cedió a los pedidos de ______.

De un tirón retiró la camisa que _______ llevaba, dejándola de inmediato desnuda ya que no tenía absolutamente nada debajo.

Ella se sorprendió, pero al instante reaccionó & colocó sus manos en el cabello de Suga, el cual las apartó rápidamente colocándolas sobre la cabeza de _______.

– Jugaremos a como yo quiera.

Ella asintió & Suga se acercó a sus labios para devorarlos. Dejó las manos de _______ sobre su cabeza & bajó lentamente por su boca, besando su cuello & dejando un hilo de saliva hasta sus pechos metiendo uno de estos a su boca mientras que con su mano manipulaba el otro.

Que tantas ganas tenía _______ que desde que Suga pasó por su cuello empezó a gemir. En serio deseaba a Yoon Gi.

Él dejó de besar su pecho para bajar por el abdomen de _______ hasta llegar a su intimidad. Yoon Gi Puso en los labios de _____ dos de sus dedos

- Chupa - le dijo & los metió a la boca de _______.

Ella los lamió por completo, dejándolos totalmente húmedos. Los sacó de su boca & sin esperar los metió muy profundo en la vagina de _______, la cual gimió al sentirlo.

Metía & sacaba sus dedos de la vagina de _______ & Yoon Gi hundió nuevamente su boca en uno de los pechos de ella.

_______ bajó sus manos de si cabeza para tirar de los finos cabellos de Yoon Gi, este mordió el pezón de _______ por la acción que acaba de hacer la chica.

Give It To Me  [ Suga x Tú. +18 ] FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora